El pan y el índice glucémico

La mayoría de nosotros realmente amamos a nuestro pan. Uno de los temores de seguir la dieta de bajo índice glucémico es que vamos a tener que renunciar a nuestros panes amada. Y, en verdad, para la mayoría de nosotros, que es una perspectiva dolorosa.

Es cierto que la mayoría de tipos de pan no son alimentos con IG bajo. Pero la buena noticia es que usted puede comer el pan y aún así seguir con las pautas de una dieta con IG bajo. El mejor tipo de pan, Y una que sea baja en el índice IG, es "integral" de pan. Debido a estos panes por lo general contienen 2 gramos de fibra por rebanada, el hidrato de carbono disponible se reduce y este hecho pone este pan cómodamente en nuestra placa de bajo IG.

Panes que son 100% "tierra de piedra" son también una buena opción. Esto se debe a la harina de piedra del suelo es más gruesa y conserva más de la capa de salvado natural. Esto hace que el cuerpo a digerir los hidratos de carbono más lentamente.

La buena noticia es que hay pan por ahí que podemos comer. La mala noticia es que la mayoría de los panes que se encuentran en el supermercado se realizará a partir altamente harinas refinadas de leer "enriquecido". Estos panes se digieren rápidamente y que causará un incremento en nuestros niveles de glucosa en la sangre. Eso es exactamente lo que estamos tratando de evitar cuando estamos en un plan de alimentación de bajo índice glicémico.

Incluso la llamada "dieta de pan", que parece una buena opción para nosotros, a menudo no se sostienen bajo inspección. En cuanto a la etiqueta, vemos que el primer ingrediente es "harina enriquecida" o algo similar. Claro, las personas de 70 calorías por rebanada parecen realmente tentador, pero créame, no funcionará.

Después de comer un par de rebanadas de este alimento de alto índice glicémico que encontrarás en el azúcar en la sangre sube rápidamente. Como resultado, la insulina se dará a conocer a restaurar los niveles normales de azúcar en la sangre. Esto podría conducir a una sensación de hambre y usted querrá otro de esos sandwiches hechos con pan de dieta saludable ".

Recuerde que la dieta de bajo índice glicémico no es sólo por las calorías. Se trata de la calidad de los carbohidratos que se ingieren. Sí, usted tiene que equilibrar las calorías pero hay que asegurarse de que sus calorías vienen en forma de alimentos con IG bajo. Por lo tanto, si usted quiere comer el pan-que granos enteros. Y asegúrese de leer la etiqueta para asegurarse de que el ingrediente principal es un grano entero.

Entonces, ¿qué tipo de pan se puede comer? En realidad, las opciones son más amplias de lo que piensas.

pan de masa fermentada es una gran opción. Pero es el pan blanco! Bueno, sí y no. Usted ve el proceso de fermentación utilizada en la fabricación de masa madre es más lento que en la toma de la mayoría de los panes de trigo otros. Esto produce un mayor nivel de acidez y hace que sea una buena opción en relación con el pan blanco.

Pan de centeno también es una gran alternativa. Las semillas en el pan de centeno ayudan a mantener la GI cuenta atrás. Es ideal para bocadillos y realmente te llena.

panes de soja también son alternativas. Estos se hacen con harina de soja y que hace que estos panes más alto en proteína. El conteo de carbohidratos de estos es mucho menor que en los panes a base de trigo.

pan Ezequiel 04:09 es otra alternativa popular. En realidad, es hecho sin harina. Contiene trigo orgánico germinados, germinados de cebada orgánica, mijo germinados orgánicos, malta de cebada, las lentejas germinadas orgánica, ecológica soya germinado, escanda ecológica germinados, agua filtrada, levadura fresca, y sal marina. Es muy bajo en la escala de las indicaciones geográficas y viene con un saludable 15.

Así pues, usted no tiene que renunciar a sus panes y cereales. Usted puede comer y todavía disfrutar de un estilo de vida de bajo IG. A continuación he enumerado unos panes y sus puntuaciones del índice glucémico para ayudarle a tomar las mejores decisiones.

Alimentos / índice glucémico

Pan de trigo sarraceno --- 47

Baguette (Pan francés Pan de Estilo) --- 95

Pan de centeno (Trigo) --- 58

El pan de trigo entero --- 67

Pan Pita --- 57

Bagel (blanco) --- 72

Pan de hamburguesa --- 61

Harina Pan Blanco --- 70

Por lo tanto, que siga adelante y vaya a la cocina y se consigue un pedazo de pan. Plunk en la tostadora y poner un poco de fruta extendió sobre ella. ¡Disfrutalo! Los panes son los límites de NO. Sólo tienes que aprender a tomar decisiones más saludables. Tu cuerpo te lo agradecerá.