Cómo comer para la pérdida gorda

Cuando se trata de la pérdida de peso el dicho "si siempre haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido" no podría ser más cierto! Si usted cree que comer bien sano ahora por qué no ha cambiado su peso en los últimos 6 meses? Es necesario hacer cambios!

La mayoría de la gente verá la diferencia en la composición corporal con un simple cambio de comer más proteínas (carne, huevos, lácteos), más grasas buenas (pescado, nueces, aceites) y comer hidratos de carbono entre los entrenamientos. Una comida basada en carbohidratos antes del ejercicio te da la energía para forzar al máximo en la sesión de ejercicios, levantar más peso y también que se quemó durante la sesión. Su comida después del entrenamiento debe incluir hidratos de carbono, porque los músculos son muy sensibles en este momento y se absorben los nutrientes listo para el entrenamiento de mañana y así menos probable que los almacena en el tejido adiposo (depósitos de grasa).

Las calorías en comparación con las calorías sigue siendo relevante, no se puede ir a comer el contenido de su corazón y esperar a perder peso, usted necesita estar en un déficit de calorías o comer en el mantenimiento y el ejercicio todos los días para entrar en un déficit. Personalmente no soy un fan de contar calorías y prefieren hacer algún tipo de ejercicio todos los días, si su entrenamiento con pesas, balanceando mi kettlebell o montando en bicicleta de montaña, me parece mucho más agradable que tener que calcular las calorías. Si prefiere contar las calorías, aunque hay un montón de calorías web contar todo como fitday.com o weightlossresources.co.uk. Para la mayoría de la gente de su masa corporal magra x 10 dará un buen punto de partida.

Proteínas: carne de vaca, cordero, pollo, cerdo, huevos, queso, leche, yogur griego, polvo de proteína de suero de leche, frijoles, lentejas, pavo, pescados y mariscos.

Grasas: Todos los alimentos mencionados anteriormente, el aguacate, los frutos secos como la almendra, Brasil, nuez, pistacho, aceites como el de oliva, de Udo's, salvado de arroz, coco, semilla de lino.

Carbohidratos: papas, pasta, arroz, avena, todas las verduras y frutas.

Proteínas y las grasas son más saciantes que significa que usted se sentirá lleno y satisfecho por más tiempo por lo menos oportunidad de llegar a una merienda saludable. Si se siente hambre medio litro de agua por lo general se hará cargo de ella, y por supuesto, añadir a su hijo de 2 litros al día que debe apuntar. El agua es importante en la pérdida de peso ya que limpia las toxinas, un trabajo que hacen los riñones. Si no bebemos suficiente agua el hígado ayudar a los riñones proceso de algunas de las toxinas, pero, al hacerlo, dejar de hacer su trabajo de metabolizar grasas, algo que es obviamente perjudicial para nuestro objetivo.

Así pues, para resumir.

Coma proteínas - se esfuerzan para comer 1 g por kilogramo de peso corporal

Comer grasas buenas - estos deben constituir un 30-40% de sus calorías diarias

Coma carbohidratos - Los mejores momentos son en la mañana, 1-2 horas antes del entrenamiento y después.

Beba agua en abundancia - Es probable que hayas oído mil veces, pero su manera tan importante en la pérdida de peso.