Dietas Bajar de peso rápido - ¿De verdad funciona?

Muy a menudo cuando respondo a los correos electrónicos de personas que están en proceso de perder peso, voy a hacer la pregunta, ¿es tu objetivo de perder peso rápidamente o para perder la grasa de aptitud a largo plazo y la salud? Como alguien que ha perdido peso de forma rápida a través de un programa de dieta y ejercicio, entiendo la necesidad de un impulso inicial a la pérdida rápida de peso. El problema es que muchas personas caen en la dieta de perder peso rápidamente que en realidad hacer más daño que bien a su cuerpo.

Hay un buen número de dieta bajar de peso rápido por ahí que en realidad son estafas. Muchos de ellos requieren que usted come alimentos mucho menos que es saludable para la eficiencia metabólica máxima. Si usted ha leído ninguna de mi trabajo en el pasado tú sabes que yo soy todo acerca de la pérdida de grasa en lugar de la pérdida de peso. La pérdida de peso se puede lograr con rapidez al cortar una pierna, pero estoy seguro que la mayoría de mis lectores no son tan desesperada.

Usted puede evaluar los "programas de perder peso rápidamente dieta" y fácilmente in situ los que no son muy saludables y seguros. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta al investigar rápida dietas para perder peso:

* ¿Se requieren volver a comer alimentos muy exclusivo? ¿Tendrá que comprar sus alimentos exclusivamente?

* ¿Va a tener que tomar pastillas o preparados especiales suministrados por una empresa?

* Usted será capaz de replicar el éxito de los demás en este programa sin tener que registrarte?

* ¿Necesita medicamentos con el fin de participar en este programa?

La verdad es que perder peso rápido es un gran impulso inicial a su ego y, a menudo le permitirá estar en el buen camino hacia la pérdida de peso permanente. El problema es que la pérdida de grasa real requiere de una planificación, preparación y ejecución. A menos que usted trabaja en una granja durante todo el día, la mayoría de la gente no alcanzar el nivel necesario de la actividad para darles un déficit de calorías diarias. Los estudios han demostrado que la mayoría de la gente sobrestima su carga de trabajo, mientras que subestimar su ingesta de calorías.

Si usted está mirando para conseguir el impulso emocional de una dieta de perder peso rápidamente, considere un programa de 14 días que le permitirá quitar una cantidad significativa de grasa que se puede medir sin sacrificar masa muscular. Una vez que establezca que usted está en el buen camino para perder peso con este programa usted puede entonces desarrollar una estrategia que es apropiado para su peso corporal y estilo de vida.

El mayor problema que la mayoría de la gente tiene está en las excusas que hacer para no estar en un programa coherente. La falta de coherencia en las cuentas de la acción de la constante dietas yo-yo y la disminución del metabolismo que afectan a las personas en el mundo desarrollado. A pesar de la falta de actividad en combinación con las calorías aumentó como se mencionó anteriormente explica el aumento en los niveles de grasa, la falta de seguimiento a través de cuentas por el problema persistente.