Comida en el índice glucémico para bajar de peso

Cada cuerpo necesita los alimentos correctamente equilibrada para un funcionamiento correcto. Al utilizar el índice glucémico, como una guía, usted puede estar seguro de obtener el alimento adecuado para su sistema.

Un organismo que funcione correctamente tiene un suministro constante de azúcar que se utiliza a un ritmo constante. El índice proporciona información sobre qué alimentos proporcionan hidratos de carbono a una tasa que regula la producción del cuerpo de la glucosa. Cuando está bien controlada, el cuerpo no le falta de energía y las experiencias individuales de mejora de la calidad de la salud.

Los sentimientos de las que cansado y vienen con los programas de pérdida de peso que no se ajustan a las necesidades del cuerpo, esto es causado por un choque al sistema.

Clasificación en el índice se determina mediante pruebas en grupos de personas para ver la forma en que cada comida actúa en cuenta la glucosa en la sangre. Los alimentos que no tienen hidratos de carbono no se registrará en el índice.

Alta en carbohidratos alimentos a base de provocar un aumento a gran escala en los niveles de glucosa de la sangre, pero sólo por un corto tiempo. Alimentos que afectan el azúcar en la sangre deben tenerse en cuenta junto con el tipo de cocina usado, los procesos que los alimentos sometidos antes de cocinar, el tipo de carbohidratos que contiene el alimento y la cantidad de alimento que se consume.

Después de las pruebas están completas, la comida obtiene su número en el índice glucémico. El rango de números de más a menudo se encuentra entre cero y cien, pero las puntuaciones de más de un centenar son posibles.

Los rangos de números se dividen en tres categorías: baja, media y alta. Los alimentos que la tasa de 0 a 55 son bajos. números de Medio comienzan a partir de 56 e ir a 69 y algo mayor que las incluidas dentro de la gama alta. Las verduras son por lo general en el espectro de baja junto con muchas frutas. El brócoli es un miserable 15 en el índice y un cóctel de frutas deliciosas sigue siendo buena, a sólo 55.

La baja cifra en un alimento significa liberación lenta de insulina en el cuerpo y por lo tanto una forma más saludable para recibir glucosa. Los altos números significan libera rápidamente que se desvanecen rápidamente. la insulina de liberación lenta significa que el cuerpo se siente lleno durante un período de tiempo más largo, lo que ayuda en la gestión de control de peso.

El rodillo principal del índice glucémico es mostrar la calidad de los alimentos, no tiene en cuenta las cantidades de alimentos que pueden comerse. Para comprender adecuadamente el impacto conjunto de los alimentos, la carga glucémica tiene que ser tomado en consideración. El número glucémico verdad no cambia, no importa cuánta comida se come.

Preparación de los alimentos que siguen los resultados del índice glucémico en el control de azúcar en la sangre. Aunque el azúcar simple se consideró una vez para elevar los niveles de glucosa en la sangre rápidamente, que la teoría ha tenido que ser revisado.

A través de pruebas, que se ha aprendido que los carbohidratos complejos pueden elevar los niveles tanto como el azúcar en bruto no. Por supuesto, grandes cantidades de azúcar todavía no es bueno para el cuerpo.

Un programa de ejercicio saludable y comer puede llevar a obtener y mantener el peso adecuado. Los alimentos deben ser ricos en fibra, baja en grasas saturadas, y baja en el índice glucémico.

Cualquier dieta para bajar de peso debe tener en cuenta el índice a ser relevante. Siguiendo el sistema de simple número, el peso se puede sacar y se mantiene apagado.