Seguro Consejos para perder peso para las mujeres después del embarazo

Planes de seguro de pérdida de peso para las mujeres después del embarazo es necesario. Después del embarazo, su cuerpo está todavía en la etapa en la que se recupera desde el nacimiento del niño. Las hormonas son todavía inestables y sus heridas aún no están sanado bien.

Hay un montón de programas para bajar de peso rápido, seguro, pero los expertos advierten que muchas mujeres en el seguimiento de los programas. Incluso si usted pierde peso rápidamente en este momento, existe un riesgo mayor que el peso volverá en el futuro y hará que la obesidad. Date tiempo para eliminar completamente el exceso de peso del bebé. Su lema aquí debe ser lenta pero segura. De hecho, 9 meses de período de la pérdida de peso ya es razonable.

Para ayudarle a comenzar, he aquí algunas cosas que pueden ayudar:

1. Amamantar a su bebé

Una de las maneras más fáciles de quemar calorías en período de lactancia. Se puede grabar un máximo de 500 calorías en un día y es ideal en asociarse con una dieta saludable y ejercicio. Esto permite a su cuerpo a utilizar hasta el exceso de grasas que usted ha ganado durante el embarazo. Y debido a la producción de leche, se quema calorías.

2. De alto valor proteico y la dieta los hidratos de carbono de baja

Los hidratos de carbono se han pintado como el garbanzo negro en la dieta. Sin embargo, no debe ser tratada como tal. Si nos fijamos en la pirámide alimenticia, los alimentos ricos en hidratos de carbono, especialmente los etiquetados como "comidas blancas" ocupan la mayor parte de lo que significa que debe comer mucho de ello ya que es el distribuidor de energía. Sin embargo, debemos tener cuidado en los hidratos de carbono que se están recuperando. En lugar de su alternativa blanca, debemos elegir uno fibroso. Elija granos integrales y trigo integral ya que las fibras están intactas. Eso le dará ventaja adicional cuando se trata de la digestión. Dieta rica en proteínas debe consistir en carne magra, carne blanca, frutos secos y legumbres. Manténgase alejado de mucha carne roja, ya que está llena de grasas trans.

3. Duerme mucho

Dormir puede ayudar en la reposición de la energía. Muchas personas recurren a las bebidas con cafeína para dormir falso. No somnolencia error con el hambre. Cuando le dé sueño, comer manzanas lugar, ya que también contiene las mismas propiedades de atención me-up como la cafeína. Pero esta es una mejor opción para usted, ya que no le hará sentirse débil vez que los efectos desaparecen. Beba un vaso de agua muy fría y 10 series de saltos si usted se siente somnoliento. Esto le ayudará a liberar hormonas para sentirse bien que pueden ayudarle a mantenerse alerta durante unas horas. '

Hay más a los programas de pérdida de peso. Aténgase a lo que es más saludable para que pueda mantenerse en el camino correcto de la aptitud todo el tiempo.