Crianza de los hijos y su peso de la Salud y el Bienestar

A medida que nos traen en septiembre y los niños están de regreso a la escuela, es un buen momento para ver cómo las decisiones que tomamos como padres de los niños y adolescentes en la sociedad actual pueden afectar nuestra salud, el peso, el bienestar y la visión de la vida. Seamos realistas. El mundo en que vivimos es un mundo muy diferente en comparación con 30 o 40 años atrás, cuando estábamos creciendo. El mundo de hoy es de ritmo rápido, de alta tecnología y en constante cambio. Hay muchas más exigencias y expectativas de los padres por sus hijos hoy y para muchos padres es difícil saber siempre cómo responder y tomar las mejores decisiones. Con más familias donde ambos padres trabajan fuera del hogar, es cada vez más y más de un acto de malabarismo para equilibrar trabajo y vida familiar. Los padres pueden se encuentran luchando no sólo para tener tiempo suficiente para pasar activamente con sus niños, pero también para encontrar la energía, paciencia, concentración y atención para hacer que la calidad y la hora de garantizar la escucha efectiva y la comunicación sobre todo después de un duro día de trabajo. También hay más madres solteras que ahora podría añadir otra serie de desafíos sobre todo sin un fuerte sistema de apoyo. En este artículo vamos a ver cómo nuestro papel como padres impacta nuestra salud, el peso y la visión de la vida.

Muchas familias están impulsados por las necesidades de sus hijos con las tareas y proyectos y ahora la multitud de actividades extra-curriculares donde los padres son los choferes de conducir a sus hijos de una actividad a otra. Si esto suena familiar, entonces, ¿cómo es todo esto afecta su capacidad para planificar y preparar comidas sanas y asegurarse de que siempre hay bocadillos saludables disponibles en el hogar? ¿Vienes a casa después de las actividades y luego buscar los alimentos para comer más tarde en la noche que no siempre pueden ser las mejores opciones? ¿Hiciste la cuchara e ir cena de comida rápida en el camino a casa desde la práctica de fútbol de sus hijos, gimnasia de clase o cualquier actividad que están involucrados en? ¿Sabía usted lanza una pizza en el horno cuando llegó a su casa? - Que estas comiendo? ¿A qué velocidad estás comiendo? ¿Cómo te sientes cuando estás comiendo? ¿Cómo son estas opciones servirle a usted ya su familia?

Si no está comiendo sano, si usted está luchando con su peso, si usted está corriendo con sus niños corriendo de aquí para allá en piloto automático sin tiempo suficiente para relajarse y simplemente "ser", ¿cómo cree que este está trabajando para usted? ¿Crees que esto podría ser bueno para su salud?

Cuando yo era un niño pequeño crecimiento que no parecía que los amigos de mí y me han participado en un montón de actividades extra-curriculares. En su lugar nos fuimos a casa de la otra y jugó y pasó mucho tiempo al aire libre. Hicimos una gran cantidad de actividad física también como saltar la cuerda, aro del hula, saltando en los aspersores en el horario de verano. Nos gustaría ir a la tienda de la esquina y comprar dulces y cómics. No se sientan en el interior todo el tiempo. No nos sentamos pegados frente al televisor viendo programas, películas o jugando juegos de video. No teníamos computadoras para pasar horas delante de Internet o jugar juegos de computadora. Seguro que fue un momento diferente. Nuestros padres no nos estaban dando vueltas por todas partes. Recuerdo que caminaba a la escuela o tomar el autobús de la ciudad. Muy pocos de nosotros nos conduce a la escuela y recogió, en su caso, que yo puedo recordar en absoluto. Hoy en día parece que se espera que los niños deben ser conducidos a la escuela y de regreso, para ser utilizado para todas sus actividades y la espalda. ¿Qué hay de caminar o tomar el autobús? ¿Qué hay de coche compartido para compartir la responsabilidad con otros padres en el barrio. Esto ahorra tiempo y el gas también.

Si usted está encontrando a ti mismo agotado con todas sus responsabilidades de crianza de los hijos y no hay tiempo para que usted pueda cuidarse a sí mismo con una planificación adecuada y la preparación de comidas, compras, hacer buenas elecciones de alimentos, hacer suficiente actividad física y descanso apropiado, además de la gestión de las responsabilidades del hogar correctamente, entonces tal vez sólo tal vez haya demasiadas cosas. Tal vez sólo tal vez es necesario dar un paso serio hacia atrás y mirar a su estilo de vida a vista de pájaro. ¿Es que hay demasiadas cosas o es que usted está tomando demasiado de la responsabilidad? ¿Hay opciones para la delegación y la distribución de algunos de que la responsabilidad? O, tal vez sólo tal vez, tiene que sentarse con su hijo y tomar algunas decisiones difíciles en cuanto a qué actividades pueden ser menos intensificado en los términos de los compromisos de tiempo y energía. Tuve un cliente hacer esto y cuando se sentó con su hijo, su hijo dijo que hubo algunas actividades que ni siquiera disfrutan de más, pero fue sólo a ellos haciendo para complacer a su mamá y ella era demasiado miedo de decir cualquier cosa. Al eliminar sólo una actividad para empezar, redujo los niveles de estrés tanto para la madre y el niño dándoles más tiempo y espacio para simplemente "ser".

La presión de estar constantemente haciendo, de participar en la actividad, a veces como el drenaje en el niño como lo es en los padres. La presión constante para llevar a cabo y sobresalir puede ser abrumador. Aceptar que a veces está bien que su hijo no se esfuerza, pero para jugar solo, sin presión, sin horario fijo o limitaciones de tiempo, como la forma en que solía ser. Lo mismo va para ti. Usted no tiene que ser o hacer cualquier cosa con tal de mantenerse al día con otros padres y las familias están haciendo. Usted necesita para tomar decisiones y elecciones que son perfectos para ti y tu familia. Si estás cansado, abrumado y estresado debido a las presiones añadido de las responsabilidades de crianza que tiene control sobre, entonces usted realmente necesidad de volver a evaluar. Sus niveles de la salud y el bienestar físico, mental, emocional y espiritualmente tendrá un gran impacto en sus hijos y toda su familia. Si es demasiado, entonces es el momento de dar un paso atrás y hacer algunos cambios. Te sentirás mucho mejor y su familia obtendrán la recompensa.