Un podómetro puede ayudarle a bajar de treinta libras este año

¿Alguna vez has utilizado un podómetro? La mayoría de la gente ha puesto una en una o dos veces, pero pronto se cansó de ella, preguntándose ¿qué bien lo hizo para andar por ahí con este gadget en sus cinturones. Estoy aquí para decirles que pueden ayudarle a perder más de 30 libras este año!

Esto es lo que necesita saber: Un podómetro es un instrumento pequeño que se sujeta en la cintura de la falda o pantalón y pistas de la cantidad de pasos que toma cada día mediante la detección del movimiento de sus caderas pequeñas que cada vez que dar un paso. Contrariamente a la creencia popular, no importa si su contador de pasos es totalmente exacta, o si se calibra millas caminadas o las calorías quemadas. La parte que realmente importa es que es coherente. Tampoco es necesario encontrar una cara o una fantasía, hay varias opciones por menos de seis dólares en su tienda de deportes locales o Walmart.

En primer lugar, averiguar cuántos pasos le llevará en un día promedio. Use el podómetro de la mañana a la hora de dormir por unos días, asegurándose de que cero al comienzo de cada día. Anote el número de pasos que toma cada día. ¿Qué te dice esto? Es su línea de base. ¿Suele caminar 500 pasos al día porque tiene un trabajo de escritorio y no me gusta hacer ejercicio? ¿Suele caminar 5.000 pasos al día, ya que van a dar un paseo todas las mañanas y luego de pie todo el día en el trabajo? Tal vez tus pasos fluctúan en función de si se trata de un día laborable o fin de semana. Tener una idea de cuántos pasos son habituales para usted y es ahí donde se inicia.

En segundo lugar, establezca una meta para la cantidad de pasos que desee objetivo para cada día (o casi todos los días). Los hechos siguientes le ayudarán:

- Aproximadamente, a quemar 50 calorías por cada mil medidas que toma.

- Si usted camina 2000 pasos a quemar unas 100 calorías. (Para la mayoría de la gente, 2000 pasos es cerca de una milla de caminata.)

- Por cada adicional cientos de calorías que usted quema cada día, usted puede perder cerca de una libra por mes.

- En conclusión, por cada milla (o cada 2000 pasos) que empezar a añadir a su caminata diaria, usted puede perder más de 10 libras este año. Decide salir de una caminata de dos millas cada mañana y perder 20 libras este año, decide tomar medidas más de 6000 su línea de base, y se puede decir tanto tiempo a más de 30 libras en doce meses.

En tercer lugar, el plan de cómo vamos a añadir estos pasos para su régimen diario. ¿Se puede tomar una caminata de dos kilómetros y la cena? Esto sólo se debe tomar 30 o 40 minutos si se camina con fuerza. Buscar otras maneras que usted puede comenzar a agregar los pasos a su día y obtener su contador de pasos en la escalada miles: tomar las medidas lugar del ascensor (incluso bajar escaleras usos más pasos que los elevadores y contar estos también!); Parque un poco más lejos cuando conduce al trabajo oa la tienda, hacer un viaje extra dentro y fuera de la casa cuando se lleva en la tienda de comestibles en lugar de arrastrar en seis sacos a la vez, divertirse jugando jueguitos con uno mismo, como poner los cubiertos en el cajón de una sola pieza en un momento de vaciar el lavavajillas. Usted probablemente ha escuchado que la adición de más pasos durante el día ayuda a quemar calorías, pero con un podómetro, usted puede ver que se sumen y se puede saber cuántas calorías que se queman con cada actividad.

Observe la cantidad de pasos que ganas por ir un poco más lejos, caminando a la casa de un amigo cercano o la tienda en lugar de conducir, tomando el camino más largo en lugar de tomar atajos. Establezca sus metas con los amigos y ver que hasta puede sus pasos más en un concurso. Que se diviertan con ella, y tratar de conseguir finalmente sus pasos hasta los diez mil recomienda un día para perder el peso que necesita y luego mantenerse en forma!