No Hay Dieter Perfecto!

Usted ha hecho su tarea. Escrito establecen los planes de comida, y se fue a la tienda de comestibles.

Hoy es el primer día a su nueva forma de comer. La emoción de un nuevo comienzo y territorios de lo desconocido.

Cada dieta es emocionante, las decisiones para hacer cambios positivos siempre son buenos.

Los cambios pueden ser un desafío a veces. Los esfuerzos son siempre bien intencionada, pero no somos perfectos. Personas que hacen dieta necesidad de excepción de este hecho. Tienen que entender, que está bien tomar un descanso de la dieta. El secreto de la ruptura es en cuánto tiempo.

Este escritor tomó la decisión de tomar un descanso de la dieta todos los sábados. Hizo que mi semana de comer sano es mucho más agradable y, a veces también es más soportable. Cuando los deseos vino, era mucho más fácil decir "nos vemos el sábado" que decir "vaya, y déjame en paz."

El primer sábado de ninguna dieta, fue planeado y pensado durante la semana. La emoción de "irse de vacaciones" desde que fue emocionante y un alivio de alguna manera. Conforme pasó el tiempo no era tan emocionante e incluso necesario para un día de lujos y antojos que no se detendría.

Pronto descubrí, es simplemente agradable tener una dieta libre de sábado alrededor por si acaso.

Si el intentar un cambio en una persona más saludable, por favor, tómese unas vacaciones de su dieta. Usted puede hacer en cualquier momento que desee, después de todo, son sus vacaciones. Así que toma el tiempo de descanso y recargar antes de seguir adelante en los territorios de lo desconocido.