Vacaciones Consejos para perder peso

Usted puede mantener o incluso bajar de peso durante las vacaciones, siguiendo estos consejos:

1. actividad física ya que Manténgase sabe que va a consumir más calorías.

2. Concéntrese en la fuerza de voluntad y elegir opciones más saludables.

3. Coma una comida ligera antes de ir a una fiesta.

4. Haga un plan de acción.

5. Reducir la grasa en las recetas de vacaciones.

6. Elige sabiamente sus bebidas.

7. Disfrute el momento con amigos y familiares.

¿Cómo se va a manejar y planear todas las comidas que acompaña a las fiestas con la familia y amigos? La mayoría de fiestas y eventos se planifican alrededor de la comida. Es una parte tan grande de las fiestas, celebraciones y reuniones familiares. No se permita dejar ir durante las vacaciones, es mucho trabajo cuando se hace todo. Considere los siguientes consejos para que sus vacaciones sean una alimentación saludable y sentirse bien por la planificación y tener un poco de autocontrol. Usted todavía puede disfrutar de buena comida dentro de la moderación y la siento muy bien que tenía la fuerza de voluntad para decir "No, gracias" a la segunda ración.

Consejo 1: Manténgase físicamente activo todos los días.

Incluso si sólo tiene 20 minutos, lo que acelerará su metabolismo para el día. La actividad física alivia el estrés de vacaciones, regular el apetito y quemar calorías de la alimentación de vacaciones adicionales. Obtener toda la familia participe dando un paseo o jugar un juego en el patio trasero.

Consejo 2: Enfoque en el mantenimiento del peso durante las vacaciones.

Por ello, mantenerse activo es tan importante. Si usted está comiendo un poco más de lo habitual, si se mantiene activo, será capaz de mantener su peso actual. Esto suena muy refrescante, mucho mejor que ganar 7 a 10 libras que le llevará meses para perder!

Consejo 3: Coma una comida ligera antes de ir a las fiestas

No llegan a una fiesta con hambre. Usted sabe que va a comer en exceso y esto le dará energía a olvidar todo el control sobre uno mismo. Esto hace que sea muy difícil resistir la tentación de alto contenido en grasas / alimentos ricos en calorías. Si usted come un bocadillo antes de ir, usted será capaz de mantener el control de sí mismo, sólo piensa en cuántos minutos va a guardar en la cinta! Trate de comer almendras o una manzana, queso cottage o un huevo duro. Usted será muy feliz de haberlo hecho.

Consejo 4: Hacer un plan de acción

Piense: ¿Qué alimentos estarán disponibles? ¿Qué alimentos se puede elegir que será mejor para sus objetivos? ¿Qué alimentos se puede hacer sin él? ¿Cuáles son sus disparadores personales a comer en exceso y cómo puede minimizarlos? Recuerde - mientras que algunos alimentos contienen más calorías que otros, que el aumento de peso cuando se ingieren más calorías que tu cuerpo utiliza en un día. Por lo tanto, si a mantenerse activo y el uso de autocontrol, que se mantendrá.

Consejo 5: Reducir la grasa en las recetas de vacaciones

Use sustitutos bajos en calorías de grasa y baja. Intente usar puré de manzana en lugar de petróleo en sus recetas favoritas, trate de yogur natural o crema agria baja en grasa.

Consejo 6: Elige sabiamente sus bebidas

El alcohol es alto en calorías. Licores, vinos dulces y dulces bebidas mezcladas contienen 100 a 450 calorías por vaso. Limite su consumo a 1 o 2 bebidas alcohólicas por ocasión. Y cuidado con las calorías en el pop, ponche de frutas y ponche de huevo. El agua y cola de la dieta son alternativas de bajo en calorías. Uso de Crystal Light en bebidas y agua tónica dieta ahorrará muchas calorías.

Consejo 8: Disfrute del tiempo con los amigos y la familia

La comida puede ser una parte importante de los acontecimientos, pero no tiene por qué ser el enfoque. Concéntrese en los placeres de estar con la familia y amigos. La clave es el equilibrio y la moderación. Utilizar los consejos aquí y practicar el control de uno mismo, de esta manera que realmente va a disfrutar de las vacaciones como nunca antes!