Empiece el año con 10 kilos menos!

Si la resolución de Año Nuevo era perder unas cuantas libras esta temporada estás de suerte. Aquí están algunas ideas grandes para perder unas cuantas libras (y mantenerlo) de manera saludable.

1. Evite los alimentos procesados Cenas-TV y la comida rápida son opciones rápidas y fáciles para nuestras vidas en rápido movimiento, pero no son la mejor opción para mantener nuestra salud. Que con frecuencia son calorías vacías sin gran valor nutricional que nos deja comer entre comidas. Trate de cocinar rápida / comida fácil para usted. Le ahorrará dinero y le permiten controlar los ingredientes en las comidas. Trate de rápida y fácil de la Red de comida recetas de comida disponible en su página web.

2. Tome el camino largo-En vez de tomar la ruta más rápida, trate de tomar la ruta saludable en su lugar. Disfruta de las actividades cotidianas para ayudar a quemar más calorías. Aquí van algunas ideas:

a. Cuando vayas a la tienda, parque en la parte posterior. De esa manera usted quema algunas calorías adicionales en su caminar hacia la puerta.

b. En el trabajo, en lugar de marcar una extensión, caminar a la oficina de esa persona de vez en cuando. Usted quemará algunas calorías y tal vez incluso una huelga de convo grandes.

c. Use las escaleras en vez del ascensor. Se tarda aproximadamente la misma cantidad de tiempo, pero ayuda a mantenerse activo.

d. Vaya para una caminata de la tarde-Buscar una excusa para tener a tu pareja, tus hijos o tu perro a pasear. Disfrutará de tiempo que pasan juntos y grabar los muslos, al mismo tiempo.

e. Ir de compras! Compras le da la motivación para caminar kilómetros alrededor del centro comercial sin ni siquiera dar un segundo pensamiento. Si usted no tiene el dinero para comprar mucho, sólo que a ti mismo un objetivo de encontrar en el centro comercial. Dígase a sí mismo que debe encontrar una bolsa de color púrpura debajo de $ 20 antes de poder salir del centro comercial. Obtendrás un montón de ejercicio y probablemente tendrá que visitar todas las tiendas antes de encontrarlo. En el momento de irse con su bolsa 20 dólares púrpura le han perdido 3 libras.

3. Coma frutas frescas en lugar de la torta-Sé que la torta y el helado tiene un fuerte tirón en sus sentidos, pero decir que no ... al menos por tiempo. Tienen un postre de la comida chatarra una vez por semana y en cualquier momento que usted sienta el deseo de dulces sacar la piña. La fruta se nutren su cuerpo al mismo tiempo alimentar a su antojo dulce.

4. Relájese con una taza de té y un estrés buen libro-puede hacernos ganar kilos no deseados. Trate de encontrar maneras de relajarse, meditar y liberar tu mente. Con menos peso en sus hombros que sin duda verá los resultados en la escala.