¿Su ADN tiene nada que ver con perder peso?

Su ADN puede ayudar a perder peso y estar saludable?

Sabiendo de su ADN o su constitución genética puede conducir a descubrimientos sorprendentes. Su ADN es un mapa genético de su salud y compostura fisiológicas. Mediante el análisis y la comprensión de sus fortalezas y debilidad genética puede guiarse a la nutrición opcional.

¿Qué debo saber acerca de mi ADN y de la Salud?

1. Su ADN puede revelar cómo el cuerpo procesa ciertos contaminantes y las reacciones de su cuerpo tiene para ellos.

2. Descubrir sus puntos débiles puede permitir a su función de optimizar el gen alrededor de su sistema inmunológico. Esto afecta a todo lo que forma los huesos, pulmón, tejido de los senos, la piel y su defensa global contra los contaminantes del medio ambiente.

3. Sus dichos contaminantes y la información hereditaria que se descifran en su ADN ayudarle a obtener una salud óptima. Mediante el fortalecimiento de estas debilidades se puede lograr un plan de salud más personalizado.

Es un poco pronto para decir con seguridad que esta tecnología avance y nos llevará, pero su certeza de que la salud personalizada que viene. La genómica es actualmente una industria de 12 hasta 15 mil millones de dólares y se prevé que de 25 millones de dólares en los próximos años. las empresas de salud son los únicos en torno a 1,4 billones de dólares y el aumento en la atención de salud y fitness.

¿Qué significa esto para usted?

Bajar de peso y estado físico general son cada vez más personalizados. Con el descubrimiento del código genético, ahora es posible deconstruir su constitución genética. Esto puede incluir debilidad o fortalezas que no sabía nada. Conocer esta información puede permitir que usted para cambiar ciertos hábitos y el uso de la Guía de genética de sí mismo que le muestre el camino.

En este momento hay todavía ahora tomar una píldora y perder peso de inmediato, pero la tecnología es cada vez más cerca. Sólo el hecho de que sabemos que tienen acceso a nuestro código genético personalizado es sorprendente en sí mismo. Ahora puedo saber si tengo sobrepeso, debido a factores hereditarios o alguna otra razón. Puedo saber si mi piel edad más rápido que mis amigos y si voy a subir de peso como la edad o la pierde.

Los objetivos de pérdida de peso siempre consistirá en una dieta equilibrada y el ejercicio como debemos tener en cuenta la ingesta calórica de cada persona. Sin embargo, una Guía de genética a USTED puede ayudar a cualquier persona a alcanzar una salud óptima. Sólo tienes que seguir la guía de ADN personal.