Consejos de grasa del vientre - Secretos para un vientre plano

El estómago es la parte más difícil de su cuerpo para perder grasa en. Muchas personas pasan horas y horas en el gimnasio tratando de perder grasa del vientre sólo para ser decepcionados cuando no obtienen los resultados que desean. En el artículo, voy a dar tres consejos sencillos que pueden transformar un programa de pérdida de peso en su defecto en una quema de grasa del vientre y un recorte.

1. La dieta es el número uno, segundo ejercicio

Muchas personas entrenamiento, pero dejar de lado la dieta. El hecho es que usted necesita para perder la grasa de la cintura, para que pueda ver los abdominales debajo. En la búsqueda de una dieta chorro de grasa, es importante que usted no va para los trucos de muchos que están ahí fuera. Una dieta para bajar de peso es simple - reducir las calorías al comer alimentos naturales, sin procesar. No descuide ningún grupo de alimentos, incluso si no es una moda actual para hacerlo - es decir. Hidratos de carbono, super dietas bajas en grasas, etc

2. No se concentre únicamente en los abdominales

Hacer abdominales no significa que vaya a perder la grasa de esa zona. Todo lo que pasa es que se trabaja el músculo debajo de la grasa y que no se quema suficientes calorías para reducir la grasa de su cuerpo. ¿De verdad quieres combinar tu dieta con un programa de ejercicios que trabaja todo el cuerpo para que quemar tantas calorías como puedas y tira de la grasa lejos de su vientre. Centrarse en los ejercicios que trabajan los grupos de músculos grandes a la vez, en lugar de los que el ejercicio sólo uno a la vez.

3. Dormir

No subestime el poder de una buena noche de descanso. Los investigadores han demostrado que están cansados realmente te hace poner más peso porque el cuerpo pide alimentos altos en calorías. Dormir mucho es muy importante cuando usted está comenzando una nueva dieta y el régimen de ejercicio. Tiene un importante efecto positivo sobre su estado de ánimo, reduce las posibilidades de lesiones y le da la mejor oportunidad de permanecer en el curso de la vida nueva.