Super L-Arginina

Sólo para refrescar la memoria, los aminoácidos son los bloques básicos de las proteínas y nuestros cuerpos se los aminoácidos más esenciales de las proteínas que ingerimos. La arginina es uno de los aminoácidos esenciales que sólo es esencial de manera condicional, es decir, necesitamos arginina a cierta edad y sólo bajo ciertas circunstancias.

Como adultos, tenemos la mayoría de nuestros arginina de los productos lácteos y la mayoría de las carnes incluyendo carne de res, pollo, mariscos y caza silvestre. Si usted es vegetariano, se obtiene la mayor parte de la suya de los granos y las sustancias vegetales como la harina, granola, avena, frutos secos, algunos jugos de frutas y semillas. Entonces, ¿cuál es el problema sobre la arginina? En primer lugar, la arginina facilita una reducción en la grasa corporal, mientras aumenta la masa muscular magra y también inhibe la absorción de grasas en la dieta.

Un estudio que aupplemented dieta de las ratas 'con arginina durante un período de 12 semanas al parecer disminuye la grasa corporal en casi dos tercios de los roedores, y también promovió un aumento del músculo esquelético. Los investigadores han encontrado que la arginina también ayuda en la estimulación de un proceso bioquímico llamado "la síntesis de proteínas musculares" que requiere un exceso de energía lo que obligó a la energía adquirida a través de la dieta que se utilizará para añadir el crecimiento de tejido magro en lugar de grasa.

En muy alto consumo (alrededor de 250 mg por cada 2.2 libras de peso corporal), la arginina ha aumentado los niveles de la hormona del crecimiento, un efecto que ha constructores interesados cuerpo debido al papel de la hormona del crecimiento para estimular el crecimiento muscular. Un modo de juzgar si la arginina es un suplemento que usted lo desea, puede tomar es mediante la evaluación de la fuerza de sus músculos. Por supuesto, el primer paso es cada vez mayor de proteínas en general y el ejercicio. Si usted ha hecho eso y que todavía están luchando para bajar de peso, a continuación, añadir arginina tiene sentido, ya que claramente ayuda a trabajar mejor la proteína en los músculos. La arginina también podría ayudar a su presión arterial y la circulación general.