Bajar de peso - El valor de un diario de alimentos

Dicen propiedad de la vivienda es el gran sueño americano. Creo que ha cambiado en los últimos 20 años. Ahora, el gran sueño americano es perder algunos de los exceso de peso en libras que todos parecen llevar a todas partes. Hay un montón de teorías complejas y los planes para hacer justamente eso. Después de probar muchos de ellos, he encontrado un sencillo que ha hecho una gran diferencia - el diario de alimentos.

¿Qué es un diario de alimentos? El nombre lo dice todo. Es una revista que mantenga una lista de todo lo que ha comido y bebido durante el día en cuestión. También incluye las porciones de calorías cada uno y aproximada tomadas in Después de probar diferentes formas de caída de las libras, he encontrado el diario de alimentos es lo que finalmente funciona para mí. De hecho, he bajado 23 libras en dos meses con ella.

¿Por qué funciona? Bueno, a mí me funciona porque puedo ver el total de calorías que estoy comiendo como me muevo por el día. Esto me dice dos cosas. En primer lugar, sé que mi ingesta total de calorías para el día. En segundo lugar, saber qué alimentos están llenos de calorías y cuáles no. Este ha sido un abridor de ojos grandes para mí, porque me encanta comer. He aprendido que una taza de Haagen Daz de la tienda está llena de cerca de mil calorías, o incluso más. Un sorbete de la misma marca, sin embargo, puede tener tan poco como 300 calorías. Mediante la comparación de los artículos, he sido capaz de hacer pequeños interruptores en lo que como y me cortó la ingesta de calorías hasta 1.500 a 1.750 al día sin sentir que estoy en una dieta en absoluto. Esto es genial!

Si usted quiere tomar las cosas más allá, he encontrado las mejores revistas de los alimentos están en línea. Ser barato, voy con los gratuitos como FitDaily. No sólo calcular las calorías que consume de forma automática, pero muestran los nutrientes totales que ha comido en comparación con las cantidades recomendadas diarias. También calcular las calorías se utiliza cuando el ejercicio y crear un equilibrio de calorías que muestra si está gastando más calorías que usted come o no. Todos y todas, lo que ha realmente me abrió los ojos a lo mal que comí en el pasado y cómo los pequeños cambios han ayudado mucho.

Si usted está teniendo problemas para mantener la libra fuera, debería dar un diario de alimentos de una mirada. Se ha hecho un mundo de diferencia en mi vida.