Perder 10 libras a la semana - ATENCIÓN - no para los débiles de corazón

Así que usted realmente quiere perder 10 libras a la semana? Es posible, pero no exactamente va a ser fácil.

Hay tres piezas esenciales a todos los mejores programas de pérdida de peso, especialmente aquellos que pueden ayudarle a perder 10 libras a la semana:

1) Un Programa de Entrenamiento Buena

2) Un montón de descanso

3) buena dieta, nutrición

El trabajo de su cola de descuento

Los mejores programas de entrenamiento por ahí no son para mariquitas. Son para gente que quiere resultados graves, como perder 10 libras en una semana o añadir 10 libras a la prensa de banco cada 2 semanas.

Para empezar, usted debe planear el gasto por lo menos una hora de trabajo de cada día, y que incluye ejercicios de fortalecimiento y ejercicios cardiovasculares como correr, montar en bicicleta, etc

La clave es estirar antes y después de después de cada entrenamiento durante 5-10 minutos, y no ejercen los músculos de la misma todos los días. La mejor manera de aumentar la masa muscular es trabajar un grupo muscular cada día, y tal vez repetir algunos de los grupos más grandes una vez por semana.

A pesar de correr o caminar son grandes para ayudarle a perder 10 libras a la semana, haciendo ejercicios de fortalecimiento le ayudará a asegurarse de que el peso se mantiene apagado en el largo plazo.

Dormir como un bebé

Si usted es ir al gimnasio cada día y trabajando duro, vas a estar cansado. Aunque puede parecer contrario a la intuición, su cuerpo necesita descansar mucho para ayudarle a perder 10 libras en una semana.

Esto se debe a que su cuerpo necesita para reconstruir los músculos averiado, así como las hormonas reequilibrar y enjuague de ácido láctico de su sistema, que mejor que sucede en la noche mientras duerme.

Trate de conseguir por lo menos 8 horas por noche, aunque el cuerpo de cada persona es un poco diferente. En general 8 horas es bueno, pero si usted necesita un poco más (o un poco menos), eso está bien. Sólo recuerda que la pérdida de peso rápida incluye un montón de sueño!

Comer como un conejo

Bueno en realidad no tiene que comer como un conejo, pero definitivamente ayuda mucho cuando estás tratando de perder peso rápidamente.

Definitivamente, usted no desea comer cualquier tipo de comida chatarra como galletas, pasteles, comida rápida, dulces, salados o nada. Azúcar que se mete en todo tipo de caminos, y los alimentos salados le hará retener gran cantidad de peso del agua.

TONELADAS Coma frutas y verduras y algunas carnes magras no puede hacer daño, pero no ir por la borda. Frutas y verduras son las cosas más fáciles para que usted pueda digerir, y te hacen sentir llena por lo que terminan comiendo menos calorías.

También considere tratando de bayas ACAI. Las bayas de Acai mejorar la pérdida de peso que le proporciona más energía para sus entrenamientos y estimular el metabolismo. Son básicamente un súper recientemente descubierto que es una manía enorme en el derecho de Hollywood y ahora entre los fanáticos de la salud.