Datos sobre los alimentos y los pasos para perder la grasa del vientre

Antes de ir cerdo entero sobre las medidas de reducción de la grasa del vientre, vamos a echar un vistazo a los siguientes hechos en los alimentos principales que las personas con barrigas están acostumbrados.

Datos básicos sobre:



Grasas y aceites - 9 calorías por gramo de grasa / aceite es lo que se obtiene, por lo que la proporción saludable es un máximo del 20% del consumo total diario de calorías de una persona obesa.

Alcohol - La panza de cerveza término no fue acuñado en vano, el alcohol tiene una densidad calórica muy alta (7 calorías por gramo) que convierte el más rápido en la grasa corporal. Así que lo que vino dulce (1650 calorías por litro, el alcohol 15% con 15% de azúcar) se va a hacer para su grasa del vientre si no está cortado.

Los hidratos de carbono - Vienen tanto en formas simples y complejas, pero se transforman por el cuerpo en muy rápido la grasa. Los carbohidratos se convierten en glucosa durante la digestión y es el nivel de glucosa en la sangre que nos dicen si tienen hambre o no. Si tu cuerpo está habituado a más de glucosa, una ligera caída se le dará la sensación de hambre, la causa de su almacenamiento de grasa ir por varias muescas.

Proteínas - Se digieren lentamente, disminuye la absorción de glucosa en la sangre y reduce significativamente la sensación de hambre, lo que hace al cuerpo a quemar la grasa con mayor eficacia. Las proteínas se están difíciles en que se convierte en grasa y requieren una caloría por gramo para la conversión. Eso se traduce a 0.4 gramos de grasas procedentes de un gramo de proteína.

Así que el meollo del asunto radica en el consumo de alimentos que requieren más tiempo para digerir. Obtenga más de proteína, lactosa y fructosa (que deberá equilibrar la falta de hidratos de carbono libre en la sangre) para este propósito, junto con gran cantidad de fibra que abarca los alimentos (por ejemplo, pan negro, frutas frescas, arroz integral, vegetales crudos, etc), si es posible van para los alimentos crudos tanto como sea posible.

El último paso de perder la grasa del vientre va para los ejercicios, no aeróbic o prolongadas sesiones de entrenamiento con pesas, sino un régimen de ejercicios cortos e intensos. La ventaja de la sesión de entrenamiento con pesas cortas e intensas es que permite que el cuerpo queme grasa para obtener esa energía extra, pero también tiene que ser con el estómago vacío para el próximo par de horas.

Una taza de café (sin leche o azúcar) antes de los entrenamientos mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre y de alta energía en general y se ayudará a ir por más intensas sesiones, que le ayudará a quemar la grasa del vientre más.