Un simple truco de la pérdida de peso que aún funciona

Todos los días hay alguna nueva dieta o pastilla milagrosa que promete la pérdida de peso instantánea. Si usted ha pasado por el ciclo de las dietas yo-yo entonces usted probablemente sabe que muy pocos de los trucos realmente funcionan. Al tratar de bajar de peso artificialmente a menudo sólo crean el efecto contrario a largo plazo. La verdad es que perder peso no es ciencia espacial. Comer adecuadamente y hacer ejercicio. ¿Por qué entonces buscar "alternativas" cuando la fórmula es muy sencillo?

El verdadero problema no es con saber qué hacer, su más acerca de hacerlo realmente. Sus cerca de conseguir a comer bien y hacer usted mismo para hacer ejercicio. Para muchos es más fácil decirlo que hacerlo bien. El corto plazo "dolor" de ejercer cuando no tiene ganas de que ensombrece el dolor de tener sobrepeso. El dolor a corto plazo de resistir las rosquillas eclipsa el dolor de ver su imagen en el espejo y sentirse mal por su propio cuerpo.

Así que, ¿cómo podemos cambiar todo eso? Bueno, hay muchas manera. Ejerciendo una gran cantidad de fuerza de voluntad es una forma, pero muy pocas personas con ese éxito. Hay un truco que realmente funciona es la siguiente: establecer una meta y comprometerse con ella plenamente.

Sé que probablemente harto de oír hablar de metas, pero una vez que establecer una meta realista y emocionante, y que se comprometan con este, puede ayudarle a romper todas las barreras a corto plazo. Sea muy claro acerca de su meta. Decir exactamente cuánto peso desea perder, por el momento y luego escribir el formulario y firmarlo. Ponlo en algún sitio donde pueda verlo todos los días y empezar a construir la imagen en su mente de que ya has logrado.

Aunque esto suena muy sencillo, funciona. Siempre ha sido y todavía lo hacen. Todos los grandes atletas utilizar este. De hecho, cualquier persona que tenga éxito en cualquier cosa en la vida lo hace. Cuando se establece una meta de su mente inmediatamente comienza a trabajar con usted. Cuando usted tiene que usar constantemente fuerza de voluntad su mente está trabajando actualmente en su contra. Establecer una meta de pérdida de peso tiene el poder de mover a la acción - incluso cuando usted no "da la gana".

La imagen de su meta de ser alcanzados y que están en su peso ideal puede ayudar a romper las barreras de corto plazo y conseguir que usted haga lo que usted sabe que debe hacer para perder peso y sentirse bien consigo mismo y su cuerpo.