Manténgase responsable con un blog de la pérdida de peso

No hay nada peor que quedarse con sobrepeso a pesar de todos los programas de pérdida de peso que me metí. Han pasado años desde que me di cuenta de los kilos no deseados y, recientemente, empecé a escribir sobre él a través de mi propio blog sobre la pérdida de peso. La idea surgió a partir de algo que he leído, diciendo que podía beneficiarse de la creación de un blog que ha sido la pérdida de peso.

Lo he probado porque no puedo pensar en ninguna otra motivación que me haga ganar la batalla de las Ardenas. Además, no me haría daño de todos modos. De hecho, lo peor que podría pasar es que me vaya estar frente al televisor sólo a garabatear lo que está corriendo en mi mente.

Esto es lo emocionante de esto: mantener un blog acerca de sus esfuerzos para perder peso con dieta y ejercicio se beneficiará su causa. HOW Eso es simple. El mero hecho de que está realizando el seguimiento por el progreso de su programa actual de pérdida de peso a través de un blog es que ya lo están haciendo bien. De hecho, yo mismo escribo sobre mi consumo de alimentos en cada uno de los blogs que tengo con toda la verdad.

Por extraño que pueda parecer, mantener un blog que trata sobre la pérdida de peso da la sensación de que uno es responsable de sus acciones. Sabiendo que la gente que te rodea tiene expectativas, seguro que no quiere defraudar. Poco a poco, su blog ha empezado a desempeñar un papel importante en ayudar a perder peso y al mismo tiempo, sirve como documentación de sus esfuerzos.

Antes de darme cuenta, hubo mejoras pasando en mi dieta y los hábitos. Incluso si hubiera dos esperar dos meses para que los cambios se producen, el mero hecho de que estoy haciendo progresos realizados mis esfuerzos valen la pena.

No puedo negar que en una u otra manera, mi blog peso influido en los resultados que se acaba de cómo lo quería. No sólo eso, también me hizo feliz saber que mi blog está empezando a ganar seguidores y que están detrás de mi espalda.

Pero no termina ahí. Teel que lo que, un mes después de que empecé, me pagan por escribir las entradas de blog sobre mi pérdida de peso. En pocas palabras, ganar dinero, mientras que los blogs no es una mala idea en absoluto.

Estoy 20 dólares más rico todos los meses con sólo escribir sobre mis pensamientos sobre la pérdida de peso y otros temas relevantes. Por no mencionar el hecho de que yo también estoy ayudando a mí mismo ponerse en forma rápidamente.