Los cambios de comportamiento - necesarios para lograr objetivos de pérdida de peso permanente

Es posible bajar de peso temporalmente sin adiestramiento de la mente. Pero no es posible lograr la pérdida de peso permanente sin adiestramiento de la mente. El aspecto psicológico de la pérdida de peso debe tenerse en cuenta si usted es serio sobre peso logro deseado, poner todas las probabilidades a su favor. En este artículo, le mostraré cómo prepararse psicológicamente para hacer frente a un comportamiento que puede poner en peligro sus esfuerzos de lo contrario la libra esterlina.

Es posible que parte de la razón no ha alcanzar sus objetivos de pérdida de peso es emocional. Hay personas - no en frecuencia, las personas con problemas de peso grave - para quienes la alimentación es un pilar fundamental y el apoyo de su vida emocional. Si usted cae dentro de esta categoría, es posible que ya se considera el aspecto psicológico de la pérdida de peso. Claro: hay más evidencias de alerta aquí y allá con el dicho de que el exceso de peso puede deberse a un problema metabólico (aunque en parte). Sin embargo, tristemente, hay un cierto porcentaje de personas que han probado algún tipo de producto para perder peso y descubre que no es metabólicamente se adapta a ellos. Me refiero a la gente que pierde muy bien y se siente perfectamente bien, pero dejar de todos modos. Su situación realmente me preocupa.

Tus pensamientos no son accidentales. Tus pensamientos tienen causas. Los pensamientos que son conscientes de son el resultado de un proceso complejo, casual, que nadie comprende. Cuerpo y mente son inseparables. Esto explica por qué tantas personas no pueden lograr una pérdida de peso permanente, sino que intenta la formación de sus cuerpos sin la formación de sus mentes. Como usted probablemente ha descubierto por sí mismo, que no es la manera de perder peso.

Es bien sabido cómo ciertos tipos de ejercicio mental puede mejorar sus pensamientos (si se asume, estamos aquí que su cerebro está sano).

El único medio para desarrollar una verdadera confianza en estas prácticas es que amo a ti mismo. Sí, es difícil cambiar los hábitos pero los resultados beneficiosos de vincular la pérdida de peso y el cambio de comportamiento puede incluir mucho más que la pérdida de peso duradera.

Si usted nunca ha utilizado antes este ejercicio para mejorar algún área de tu vida, que bien puede ser sorprendido por los beneficios de hacerlo.

Supongamos que usted se desliza fuera por un problema de pérdida de peso en particular, simplemente comenzar todo de nuevo. No se avergüence. Sólo levantarse y empezar de nuevo. Te sugiero que hagas alma - la búsqueda de lo que pasó. Esto es especialmente cierto si usted es una persona a la que más de comer y estar fuera de control han sido los problemas en curso. Aprender del error es una habilidad esencial que le permite desarrollar la resistencia a ser un maestro del cambio y no una víctima. No deje que los muckrakers decir "te lo dije".

Aplicar este secreto y cómo rápidamente alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.