Fuera Comer, comer de forma saludable

No hay nada como salir a comer en las cadenas de comida rápida o restaurantes, ya que eres relevado de la tarea de cocinar y puede llegar a probar diferentes tipos de cocina también. La desventaja de esto, sin embargo, es que no tienes control sobre lo que están poniendo en sus pedidos o cómo se está cocinando. Por supuesto, las comidas hechas en casa todavía alto rango de la categoría de saludable, pero se puede comer fuera y aún así tener control sobre lo que consume.

Al realizar el pedido, mantener un ojo para los ingredientes o la forma en que los alimentos se cocinan como se describe en el menú. Los alimentos que son fritos, empanados, rebozados en mojado, crema, o festoneado tienen más probabilidades de alta en calorías, grasas poco saludables y el contenido de sodio. Manténgase alejado de los que tanto como sea posible.

Evite los buffets, incluso si ofrecen barras de ensaladas. Comida-todo lo que puede es la lógica detrás de él y que está obligado a comer en exceso, sobre todo cuando se quiere sacar el máximo provecho de lo que usted pagó. Si usted realmente debe, tratar de optar por opciones más saludables de la carne, las frutas y hortalizas.

Piensan en las porciones de sus alimentos. En la medida de lo posible, evite las comidas en convertir a SQL Server cuando se come fuera. porciones regulares sólo son por lo general ya más de su consumo de calorías recomendado. En los restaurantes, los platos son buenos para dos, se puede dividir un plato con alguien o consumen la mitad luego traer a casa otra mitad.

Siempre que sea posible, trate de "especial" para la comida. Pregunte si usted puede sustituir los alimentos al vapor para los fritos, por separado o poner las salsas y aderezos "en el lado" o "mantener la mayonesa" u otros aromas grasos.

Por muy tentador que las gaseosas, bebidas alcohólicas y los jugos de frutas son, siempre se mantienen con agua para acompañar sus comidas. Esto disminuye el consumo de cualquier otra calorías ocultas y los altos niveles de azúcar. Si encuentra el agua es un poco demasiado, bla, pruebe a añadir un poco de limón o lima al agua. También puede ordenar té helado sin azúcar o los zumos de frutas.