Calorías - ¿Cuántos debe comer para bajar de peso?

No hay una respuesta correcta o incorrecta de esta pregunta, pero alrededor de 1500 calorías es recomendable. Más importante, sin embargo, lo que debería incluir estas calorías? El cuerpo necesita hidratos de carbono, proteínas, grasas (sí), vitaminas, grasas y minerales. El truco está en combinar estos en proporciones saludables. Esto generalmente implica ser inteligentes acerca de los hábitos alimentarios.

Los carbohidratos son el combustible del cuerpo. Estos hacen que el cuerpo vaya. La proteína ayuda en la construcción y reparación de células y tejidos. Las grasas, aunque no lo crean, son esenciales, son una fuente de energía para el cuerpo. Las vitaminas son multitarea agentes, que protegen, dan energía, reparación de tejidos, ayudar en el desarrollo, y así sucesivamente. Son esenciales. También lo son los minerales. Operan en la misma forma como las vitaminas.

A la pregunta, sin embargo. ¿Sabías que hay son las calorías negativas? Algunos alimentos utilizan más calorías para digerir entonces lo que en realidad contienen. Así, a pesar de que puede consumir un determinado número de calorías, el efecto neto es una reducción en la ingesta calórica. Hay más de un centenar de estos tipos de alimentos de calorías negativas. Un ejemplo es el brócoli. Cien gramos de brócoli contiene veinticinco calorías, pero se necesita calorías para digerir los ochenta que cientos de gramos. En resumen, el brócoli más comas, más calorías que usted quema. Lo sé, brócoli puede no ser el más apetitoso de verduras, pero esta lista de alimentos de calorías negativas incluye tesoros como pomelos, naranjas, mangos y piñas.

Una combinación creativa de los cinco grupos de alimentos con calorías negativas pueden participar para mantenerlo saludable y ayudar a reducir el peso.