Creación de un alto valor proteico, Menú dieta baja en carbohidratos

Hay muchas razones por qué la gente hace un alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos. Algunas personas lo hacen porque son médicamente necesarias para limitar la cantidad de carbohidratos que pueden consumir, mientras que otros simplemente quieren perder su peso usando el mismo método. Si usted es uno de los que quieren bajar de peso, yendo por el alto contenido proteínico dieta baja en carbohidratos ruta, usted debe tener un plan claro de cómo lograr su objetivo de saber qué proteína de alta, menú de dieta baja en carbohidratos para tener.

Por esta dieta en particular, usted debe separar la ingesta total de proteínas de alto valor proteico de su dieta baja en carbohidratos del menú durante todo el día - desayuno, almuerzo, merienda y cena. Revisémoslas uno por uno:  

El desayuno es la comida más importante del día y esto sigue siendo cierto incluso si usted está a dieta. Comience con algunas frutas, yogures y cereales - aunque los que han reducido los hidratos de carbono. Lo que esto va a hacer, no correrá el riesgo de no obtener la energía que tu cuerpo necesita, ya que aún así obtener fibras y carbohidratos buenos que la mayoría de las frutas contienen.

Como para el almuerzo en este alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos del menú, usted puede confiar siempre en un poco de sopa y la combinación de ensalada -, ya que será alta en proteínas y baja en hidratos de carbono. Una sopa de verduras es una buena fuente de proteínas para su cuerpo, mientras que para la ensalada, usted puede ser que quiere mezclar algunas frutas y el queso pulg Usted encontrará en línea muchas recetas ensalada de espinacas que contienen la cantidad perfecta de estos ingredientes esenciales.

Ven a la hora de comer, usted quiere tener una comida balanceada que proporciona una buena cantidad de proteínas - como usted puede encontrar en las carnes. carnes de pescado que proporcionan las proteínas que su cuerpo necesita y todavía mantener su dieta saludable. Como complemento de ello, usted puede tener un poco de arroz integral con verduras. Usted no necesita preocuparse de poner el arroz en su alto valor proteico, menú de dieta baja en carbohidratos, siempre y cuando se presta atención al tamaño de las porciones.

Si se siente hambre entre cualquiera de las comidas, tienen algunos bocadillos saludables. Usted puede tratar de crear su delicioso batido propio mediante la mezcla de la leche, la fruta de su elección y el hielo en una licuadora.

Si usted puede asegurarse de que su alto contenido proteínico, menú de dieta baja en carbohidratos contienen 1,500 - 1,600 calorías por día, entonces usted está en el camino para una dieta exitosa. Sin embargo, siempre es bueno consultar con su nutricionista para saber el número que sea mejor para usted.