Cómo Disfrute en Navidad Sin Dejarse llevar por ofrecer un buffet saludable

Alimentos y la Navidad son casi inseparables, por lo que esta vez la más difícil del año para seguir una dieta, sobre todo cuando se necesita para alimentar el resto de la familia de su fiesta de temporada. Si usted es entretener a los invitados a continuación, puede proporcionar algunas alternativas saludables en su buffet de fiesta de Navidad, lo que ayudará tanto a ellos como a evitar llenarse de engorde y bocadillos saludables.

Cocinar sus propios alimentos, en particular de postre, es una gran manera de hacer a escondidas alimentos más saludables, cambiando los ingredientes. Haga su propio pasteles de carne y reducir la cantidad de masa se utiliza dejando la parte superior abierta. Pastelería es muy calórico, con un alto contenido de grasa, pero si usa pasta filo sino que reducirá su consumo.

En lugar de abastecerse de dulces, intenta comprar algo de fruta seca para una dosis saludable de dulzura. Las frutas secas también se conservan bien. Elija algo más sano que un queso salsa a base de sumergir los alimentos en. Un baño a base de tomate, salsa, o un yogurt y salsa de hierbas será mucho más saludable. Asegúrese de que el yogur es baja en grasa. Cerdos en mantas suelen goteo en grasa, pero si la parrilla o cocer al horno sus salchichas en una parrilla, una gran cantidad de esta grasa se escurra.

Las semillas crudas y frutos secos son mucho más saludable que la opciones saladas. También son ricos en proteínas y contienen muchos minerales y aceites esenciales. Las semillas de sésamo y de calabaza y nueces, almendras, anacardos y nueces de Brasil son todas las opciones saludables y sabrosos.

Es mejor sustituir los alimentos poco saludables, con algo menos de engorde que tratar de evitar la ingesta de bocadillos y entregarse a sí mismo en Navidad, ya que todos esperan que proporcione algo de comida extra. Asegúrese de que hay por lo menos algunas opciones saludables en la mesa, para que pueda mantener a su dieta, incluso si todos los demás termina por excederse un poco.