Cómo quemar grasa más rápido

Para la mayoría de las personas, una sesión de ejercicios en el gimnasio consiste en cerca de 45 a 60 minutos de actividad cardiovascular intensa, como la cinta o la bicicleta estacionaria. Pero esto podría no ser la manera más rápida de perder peso. Las investigaciones han demostrado que la actividad anaeróbica, por ejemplo, levantar peso, tiene un mayor impacto en la pérdida de peso que el ejercicio aeróbico.

No sólo afecta su mayor pérdida de peso, pero también se puede hacer en menos tiempo que un entrenamiento cardio. Mediante la combinación de un intervalo de 20 minutos de entrenamiento tres veces por semana con el levantamiento de pesas o cualquier entrenamiento con pesas se traducirá en que perder peso y ponerse en forma.

Hay una razón simple para esto. Algunos lo llaman el efecto meseta. Como usted hace su entrenamiento aeróbico, el cuerpo eventualmente se acostumbrará a ellos. Por lo tanto, no tendrá el mismo efecto, el mismo impacto que lo hizo cuando usted primero comenzó. Tu corazón y pulmones se utilizan para el esfuerzo y no responden a él también. Pero con el entrenamiento por intervalos y levantamiento de pesas, a mantener los desafió cada vez que el cuerpo no tiene tiempo para adaptarse al esfuerzo. Esto se traduce en el aumento de su nivel de condición física. De esta manera el entrenamiento intenso, tu temperatura corporal aumenta, dando lugar a la quema de calorías durante el día, incluso después de su entrenamiento se hace.

Esto es lo que un entrenamiento de intervalo promedio debe ser similar a:

-Siempre advertir a sus músculos antes de intervalos

-No más de ejercicio: elegir un nivel de formación que corresponde a su nivel de condición física.

De inicio, poco a poco: cuanto más tiempo los intervalos son, mejores serán sus resultados deben ser.

-Durante el intervalo de tiempo, mantener un ritmo constante, pero es necesario también ser un reto.

-Poco a poco, aumentar las repeticiones.

-Durante el intervalo de descanso, asegúrese de llevar su ritmo cardíaco hasta 100-110 latidos por minuto.

-Para aumenta su nivel de condición física, aumentar la duración o la intensidad, pero no ambas al mismo tiempo.

-Asegúrese de hacer los cambios uno a la vez, durante un período razonable de tiempo