Comparación de tres programas populares y exitosos de peso Pérdida

Varios temas complejos incluyen los factores que afectan el control de peso adecuado. Debe tener en cuenta la interacción de las hormonas del cuerpo, las glándulas, los niveles de energía y cómo el cuerpo se utilizan diversos grupos de alimentos. pérdida de peso sostenible debe tener en cuenta todos estos factores. Usted probablemente ya ha demostrado a sí mismo que las dietas de hambre están destinados al fracaso desde el principio. Su metabolismo se desacelera demasiado causando que los niveles bajos de energía y no sólo conduce a la pérdida de peso mesetas, en realidad estimula una mayor acumulación de grasa corporal. Algunos programas exitosos de control de peso frente a estos temas, cada uno a su manera.

La verdad sobre el ABS de 6 paquetes

Mike Geary insiste en que dos de almacenamiento de grasa oculta disparo ingredientes en nuestro suministro de alimentos son contraproducentes en sus esfuerzos para perder grasa! Su enfoque principal no está en los ejercicios abdominales y promociona los mejores resultados de forma intencionada no introducir en los ejercicios abdominales! Él cree que los ejercicios abdominales son básicamente bueno y que tiene que hacer una cierta cantidad de ellos para desarrollar los músculos abdominales. La clave para revelar esos abdominales en realidad es perder la grasa del vientre. Lo que realmente necesita es concentrarse en deshacerse de la grasa del vientre que los está encubriendo. El foco principal está en plena rutinas de entrenamiento del cuerpo, estimulando las hormonas quema grasa y aumentar el metabolismo.

Este programa no hace hincapié en las rutinas de cardio aburrido monótono. De hecho, usted no tiene que hacer cualquier ejercicio cardiovascular si no quieres! Mike ha desarrollado su propia selección de ejercicios especiales, la combinación y la secuencia que se vuelve aún más poderosa la pérdida de grasa muscular y los resultados de la definición de entrenamiento por intervalos! Él insiste en que la comida de verdad siempre será mejor para ti que los suplementos procesados y mantiene que una vez que empiezan a comer sano y equilibrado todo el tiempo, perderá los antojos de alimentos por completo. Su objetivo fundamental es la actividad hormonal y el metabolismo de impulso.

La pérdida de grasa 4 idiotas

Esta es la filosofía de base. La comida no es el problema. Comer menos no es la respuesta. La clave aquí es que el cerebro controla la liberación de las hormonas ardientes gordas. Estas respuestas del cerebro son controlados por los alimentos que toma pulg La respuesta es comer las comidas correctas en los patrones el derecho de cada día. Su metabolismo se adapta a quemar calorías basado en sus hábitos alimenticios durante los últimos días.

Esta dieta particular, manipula las hormonas ardientes gordas para que después de cada comida, su cuerpo va a producir una mayor cantidad de hormonas ardientes gordas y en conjunto, la grasa se reduzcan al mínimo el almacenamiento de hormonas. Ellos creen que no deben seguir comiendo los mismos tipos de calorías y comidas para más de un par de días a la vez. Esta dieta constantemente alterna su menú entre cada tipo posible de calorías en constante cambio de un tipo de calorías para los próximos garantizar un ciclo constante de deshacerse de la grasa del estómago. La clave para deshacerse de la grasa del estómago es la liberación de las hormonas ardientes gordas.

Carbohidratos Dieta

Esta dieta puede ser de mayor interés para los constructores del músculo, ya que no fomenta el crecimiento rápido del músculo, mientras que ayuda a reducir la grasa del vientre. La teoría aquí es que usted puede hacer su cuerpo más delgado por un proceso denominado de rotación carbohidratos. Al reducir la ingesta de hidratos de carbono en algunos días y aumentar el consumo de hidratos de carbono en otros días, su cuerpo es más capaz de mantener el músculo existentes y aún reducir los niveles de grasa corporal.

Para los atletas, se puede aplicar este principio para ayudar a construir el músculo sin embargo, sólo la adición de una cantidad mínima de grasa corporal. Una rutina le dirigirá para iniciar un período de cuatro días de más bajos niveles de carbohidratos adoptadas y siga esta rutina con ocho días de altos niveles de carbohidratos. Este sistema le permitirá aumentar la masa muscular, mientras que aún así deshacerse de la grasa del estómago.

Los carbohidratos se estimula la producción y liberación de insulina. Esto le ayudará a convertir la proteína y carbohidratos en el músculo. Tenga en cuenta que cuando se toma en demasiados carbohidratos, que pueden ser cambiados en el cuerpo de grasa y se almacena. Baja carbohidratos adoptadas en más de cuatro se mantienen los niveles de insulina y aumento de los niveles de carbohidratos aumenta los niveles de insulina. Por la alternancia de estos ciclos, se le ayuda a bloquear la grasa corporal se eleve demasiado mientras continúa la construcción de músculo.

Todos estos programas de control de peso son válidos y éxito en lo que tratan de lograr. El programa que es correcto para usted puede ser diferente del programa que cree que es correcto para mí.