¿Es el entorno que engorda y que causan la testosterona baja?

¿Alguna vez has oído hablar de tributilestaño (TBT)? Bueno, yo no tenía bien hasta que leí esta investigación que sale de la Universidad de Postgrado para Estudios Avanzados en Japón.

OTC es un producto químico utilizado en la preservación de la madera, como un agente anti-incrustantes en pinturas marinas, como la protección de antifúngicos en el sector textil, en los sistemas de aguas industriales, y muchos más. Y ello a pesar de conocidos efectos perjudiciales sobre el medio ambiente y los seres humanos.

No estoy seguro de lo que la EPA hace, pero me gustaría pensar de mantenimiento de productos químicos como las OTC de la ropa, ropa de cama y otros textiles, así como de los sistemas de agua, especialmente cuando el producto químico ha demostrado tóxicos para animales y humanos por igual . Los efectos perjudiciales en los sistemas nervioso e inmunológico, así como el hígado de los mamíferos están bien documentados.

Los investigadores en Japón han revelado que tributilestaño tiene un potente efecto sobre la actividad de un gen que promueve la obesidad. Su cuerpo había llamadas receptores retinoides X (RXR), que están químicamente relacionados con la vitamina A. Cuando RXRs activado el interruptor de los genes que indican a su cuerpo a almacenar más grasa y más, y desactivar los genes que promueven el uso de grasa como energía.

Como ustedes saben, esta combinación de procesos gen está estrechamente ligada a su producción de hormonas y el equilibrio. Dado que estos genes de apagar y encender, tienen efectos devastadores en sus dos principales hormonas vida, testosterona [http://testosteronetraining.com] y hormona de crecimiento.

Los investigadores escribieron que tributilestaño es un potente activador de RXR que la presencia de obstáculos técnicos al comercio podría fomentar la obesidad y aumentar el almacenamiento de grasa. Llegaron a la conclusión: "El medio ambiente puede jugar un papel importante en la obesidad."

Y con las tasas de obesidad en paralelo al crecimiento de los productos químicos industriales como obstáculos técnicos al comercio en los últimos 40 años, es más plausible para la exposición asociada con estos productos químicos con la epidemia de la obesidad y la deficiencia de testosterona.

Sin embargo, usted puede tomar el control de su vida.

Asegúrese de que está completando el entrenamiento de fuerza y resistencia a intervalos de varias veces por semana y trate de cumplir con todo los alimentos naturales para evitar las latas y los envases que los productos químicos con demasiada frecuencia filtrarse en los alimentos que disfrutamos.

Para aumentar su calidad de vida,