Errores mortales dieta que se echan a perder su programa de dieta

"He intentado esta dieta y la dieta, pero nada parece funcionar." Eso es lo que la mayoría de las personas que hacen dieta se dicen. Para responder a esta pregunta tenemos que ir a la causa raíz del problema. Vamos a examinar qué factores determinan el éxito o el fracaso de un sistema de alimentación.

Expectativa de resultados inmediatos: Si el sistema de alimentación no está produciendo los resultados deseados en un par de días, la dieta será volver a sus hábitos alimenticios de edad y con el tiempo deshacer el buen trabajo realizado por él.

Cuanto menos se come, más peso perderá: Es un mito que le costará su programa de dieta. Es la calidad de los alimentos y el momento de lo que determina la cuantía de la pérdida en vez de la cantidad de alimentos.

Establecer metas razonables: La gente en general esperan milagros de los sistemas y se fijaron objetivos muy poco realistas. Cuando los resultados no están llegando a su manera, se convierten en descorazonado y salir a mitad de camino.

Demasiado ejercicio, sin concentrarse en los alimentos: Uno sólo puede concentrarse en el supuesto de que los ejercicios más un sudor mejor será el resultado. De hecho, esto podría llevar al agotamiento y más de comer.

Muriendo de hambre: Mientras que sigue un determinado sistema, la mayoría de personas que hacen dieta tienden a morir de hambre, que a su vez conduce a las fases de comer en exceso.

Teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, yo estaba en una mirada constante a cabo un programa, que pasaría por alto y la dirección de todas las limitaciones de un plan de dieta de rutina. Recientemente, me topé con un sistema que realmente producen los resultados. De hecho, voy a ir un paso adelante y decir que es el sueño de una persona a dieta.

El fundamento del sistema es que si usted come los alimentos correctos en el momento adecuado los resultados serán poco menos que sensacional. El programa gira en torno al concepto de cambio de calorías en un alimento de tal manera, que la quema de calorías se convierte en un juego de niños. Bien, se le pregunta cuánto he perdido. Bueno, he perdido 8 libras en 11 días, aunque el programa de reivindicaciones 9 libras en 11 días. Una vez más, el resultado depende de la persona.