Cinco mejores maneras de mantener su dieta en la pista

Si usted está encontrando dificultades para ceñirse a este nueva dieta o programa de ejercicio, puede que tenga que probar algo nuevo. Muchas veces comenzamos fuerte, pero después de un par de semanas se comienzan a debilitarse. Al parecer, después de que el entusiasmo inicial y la determinación desaparece, es difícil para muchas mujeres a seguir haciendo ejercicio regularmente, comer saludablemente, o ambas cosas, porque las cosas empiezan a ponerse en el camino y las excusas se acumulan y pronto se convierte en grasa que el postre demasiado tentador para resistirse.

A continuación se presentan algunos de los métodos que he encontrado para ser útil a muchas mujeres, incluyéndome a mí. Dales una oportunidad y que pueden trabajar para usted también.

Encuentra una dieta / compañero de ejercicio.

Hay muchas razones por las que esto funciona así. En primer lugar, cuando usted está haciendo grandes cambios en su vida como la elección de la dieta y el ejercicio, necesita rodearse de personas de ideas afines, los que están interesados en la salud y el fitness. En segundo lugar, siempre es más fácil hacer las cosas con un amigo. Cuando se trata de hacer dieta y hacer ejercicio, esto es siempre tan cierto. Los dos pueden salir a comer alimentos saludables juntos y no sentirse mal por privarse. Usted será capaz de apoyar el uno al otro y se puede motivar a los demás al ejercicio en un horario regular. Aquellos días en los que están teniendo problemas para ir, un compañero de ejercicio puede estimular a ponerse en movimiento. Usted y su compañero de ejercicio puede disfrutar de las compras para las pequeñas prendas juntos como una buena recompensa para todo el trabajo duro.

Mantenga una actitud positiva.

Las afirmaciones diarias son una manera positiva de comenzar el día. palabras positivas de alabanza y gratitud desempeñar un papel muy importante en mantener motivado para mantenerse en pista. Prémiese para mantenerse en su dieta, especialmente si acaba de luchó contra la imperiosa necesidad de comer alimentos grasos y optó por la pita de pavo en su lugar. Las actitudes positivas de trabajo para el ejercicio también. Después de sus ejercicios se concentran en lo bien que se siente por haber cumplido sus objetivos y cómo es grande su cuerpo se siente después. Disfrute de la sensación maravillosa de la realización y acceder a ella todos los días una hora antes de que sea hora de ir al gimnasio, pista o sendero para caminar.

Mezclar hasta mantener el interés y para obtener los mejores resultados.

Varíe sus entrenamientos entre cardio y de entrenamiento de fuerza cada dos días. Esto le dará algo diferente a esperar. En sus días de cardio, elegir actividades que sean divertidas y que utilizan diferentes grupos de músculos y habilidades. Hay tantas cosas divertidas para elegir como caminar, trotar, patinar, bailar, nadar, jugar al golf, tenis, voleibol, fútbol o béisbol.

Si hay ejercicios que a pesar de todo el odio que hacer, no lo hacen. Elegir otro ejercicio que trabaje el mismo grupo muscular o produce el mismo beneficio cardiovascular. Hacer ejercicio de la diversión para que no temen a la elaboración y que será más susceptible de continuar con su programa. Varíe su dieta tal como lo hace su rutina de ejercicios. Coma una variedad de alimentos, no hay nada peor que una dieta aburrida. Sin embargo comer sano, pero probar alimentos nuevos y diferentes sobre una base regular.

Mírate en el espejo no a la escala.

No siempre se basan en ese número en la escala. Cómprese un espejo de cuerpo entero y compruebe usted mismo un poco. ¿Qué ves? ¿Se puede notar la diferencia en la forma en que se mira desde que empezó su dieta y programa de ejercicios? El músculo es más pequeño que la grasa, se puede perder grasa y formar músculo y no veo mucha diferencia en la escala, pero cuando se mira en el espejo se puede ver los resultados de la hermosa músculos fuertes y tonificados reforzarse.

Mantenga un diario de fitness.

Se ha demostrado una y otra vez que las personas que lleven un diario de todo lo que comen y beben tienen muchas más posibilidades de éxito que aquellos que no lo hacen. También puede realizar un seguimiento de su ejercicio, la cantidad de calorías que quema y consume cada día, y controlar su peso y tamaño de la ropa.

La mayoría de la gente quiere verse bien, y no hay nada malo en ello. Uno de los mayores beneficios de una alimentación sana y el ejercicio es el camino maravilloso que se mira desde el esfuerzo extra. Pero tenga en cuenta que la elaboración y comer aumenta el derecho de su esperanza de vida y mejora su calidad de vida. Tendrás más energía y ser capaces de hacer mucho más.