Usted necesita estar bebiendo agua para bajar de peso

¿Has notado que no importa lo que plan de dieta que usted lea acerca - si es contemporánea o de hace 50 años - todos dicen que usted debe beber agua para bajar de peso con su plan? ¿Cree usted que hay una razón para ese tipo de coherencia, o simplemente una coincidencia extraña?

Hay muchas razones para esto. El consumo de H20, trabaja en varios niveles. En primer lugar, es un gran desintoxicante. Gracias a los contaminantes y los alimentos procesados, su cuerpo está lleno de toxinas. De hecho todas las células de tu cuerpo están llenos de toxinas y que están tratando de obtener todo lo posible para deshacerse de ellos.

Por el agua potable, se puede lavar una gran cantidad de ellos hacia fuera, sobre todo cuando se suda. Cuando los órganos no están sobrecargados con venenos, que mejor pueden hacer su trabajo, que incluye la quema de grasa y acelerar su metabolismo.

Naturalmente, usted debe beber agua purificada, porque si no se ha filtrado, que contiene contaminantes, productos químicos e impurezas que sólo se sumaría a sus niveles de toxicidad.

La gente sobrepeso por no percibir las señales de su cerebro que están llenas, hasta el punto en que son glotones. Usted puede ayudar a evitar esta bebiendo un vaso de bebida perfecta de la naturaleza antes de comenzar su comida.

Continuar para beber como comer, y usted tendrá la sensación de llenura, y será mucho menos probable que coma en exceso. Esto se traduce en la quema de grasa, que de otra manera no habría ocurrido. Esto se suman, si lo hace de cada comida.

El hecho es que la señal del cerebro para la sed y la señal para que el hambre es muy similar. Usted se sorprenderá, ¿cuántas veces usted termina de comer, cuando el cuerpo está pidiendo una bebida. Por ahora, adquirir el hábito de darle agua, cuando usted piensa que está pidiendo comida. Usted se sorprenderá con los resultados.

Se plantea la cuestión acerca de cómo gran parte de ella en caso de que beber para perder peso. Esa es una pregunta interesante. Se supone que se acaba de beber durante la duración de su pérdida de peso. Usted necesita para hacer su hábito de consumo de agua, un cambio permanente.

La cantidad que una persona debe consumir depende de su peso. Tome su peso corporal, en libras y se dividen en en dos. Toma ese número y beber onzas que muchos de todos los días. Alguien 200 libras que beber 100 onzas. Hay 64 onzas a un galón y medio.

Hay en más cosas. Sí, usted debe beber agua para bajar de peso, pero debe ser helada. Aumenta su metabolismo. Se gasta calorías para calentar.