El método más eficaz para quemar grasa

Para bajar de peso, específicamente para bajar de peso de grasa corporal no es un método de entrenamiento que es el más eficaz para alguien que busca para iniciar su viaje pérdida de grasa. Tenga en cuenta su es un método probado y verdadero de perder peso con la dieta es el aspecto más importante. Pero cuando se trata de levantamiento de pesas, sus muchos métodos diferentes que las personas dicen trabajar - pero hay una que ha demostrado durante años.

El método más eficaz para quemar la grasa contiene el ejercicio de todos los grupos musculares más importantes. Los músculos más ejercicio, el consumo de energía más uso, más calorías quema, más cava su cuerpo en sus reservas de grasa. Veamos un ejemplo clásico. Si se va a hacer 12 repeticiones de 3 series de cable de bíceps rizos de su gasto calórico sería limitado. Esto se debe a que se dirigen a un pequeño grupo aislado de músculos - el bíceps. Pero, si hemos de hacer 12 repeticiones de 3 juegos en la prensa de piernas - su gasto calórico sería mucho mayor. Simplemente comparar los grupos musculares que se utiliza. Sólo bíceps con sus rizos, o los glúteos, los isquiotibiales, y quads (terneros si se va de los dedos del pie) con la prensa de piernas. Su cuerpo entero inferior al de un pequeño músculo de su brazo.

Pero hizo lo mismo y los representantes de grupos ¿no?

Eso no importa. Lo que importa es la cantidad de músculos cada demandas del ejercicio. Una regla importante para recordar cuando usted está mirando para perder el peso de la grasa corporal es lo que necesita para ejercer sus grandes grupos musculares (piernas, espalda, pecho) a menudo para aumentar la tasa metabólica que provoca la pérdida de grasa. Este es el método más efectivo para quemar grasa.

Este método es inútil a menos que lo haga correctamente sin embargo. La manera de aprovechar al máximo este efecto es tener un equilibrio adecuado de los ejercicios correctos. La regla general es que los ejercicios entrenamientos debe dividirse en dos categorías - superior e inferior del cuerpo.

A partir de la parte superior del cuerpo, que se dividen en dos planos con dos movimientos diferentes. El primer plano es vertical. Los movimientos son un ir y venir uno, cada desplegable ejercicio (por ejemplo, todo el agarre lateral pull) que necesita para impulsar el ejercicio (por ejemplo, press militar). Esto permite que sus entrenamientos sean dinámicos, y trabajar todas las partes de sus grupos musculares, causando un aumento de la tasa metabólica que se pondrá en marcha una respuesta hormonal a quemar más calorías y ayuda a perder grasa corporal. El segundo plano es horizontal y otra vez, por cada impulso que necesita un tirón. Por ejemplo remo sentado debe complementarse con press de banca. Este es el método más eficaz para quemar grasa y le permite golpear a todos los grupos principales de músculos en su parte superior del cuerpo - los músculos que más se trabaja correctamente - el cuerpo más grasa que puede perder.

En la parte inferior del cuerpo, que tiene reglas similares. Sin embargo, la parte inferior del cuerpo es un poco más fácil a la meta, porque hay ejercicios que ya trabajan varios grupos de músculos grandes que acelera sus metas para bajar de peso de grasa corporal. Se pone en cuclillas (sentadillas ponderada si se puede), muerto de elevación, prensa de la pierna, estocadas ponderados son todos los ejercicios que los grupos de objetivos múltiples del músculo en su parte inferior del cuerpo. Los grupos musculares más un ejercicio puede apuntar, más energía requiere. El consumo de energía es siempre una buena característica para medir la eficacia de sus entrenamientos de la pérdida de peso se están realizando. Por lo general, una sesión de ejercicios de alta intensidad múltiples grupo muscular requiere mucha energía - una dinamita combinado de la pérdida de grasa rápida.

El método anterior es el método más efectivo para quemar grasa, y la mejor parte es estructurado como entrenamientos este objetivo, el cuerpo completo. El beneficio de esto es que te permite bajar de peso de grasa corporal, no sólo a tope de peso, la grasa del estómago o el peso del muslo - es el paquete completo.