5 sencillos consejos pérdida de peso - Potencie su dieta

Las claves del éxito en cualquier dieta son sólo unas pocas reglas simples que usted tiene que seguir. Si usted quiere perder peso y mantenerlo, es necesario entender cómo funciona su cuerpo. Si juegas con sus reglas, y no contra ellos, usted podrá perder su grasa.

Su cuerpo no pide mucho de ustedes. Si realiza estos cinco consejos simples en un hábito, que está a mitad de camino.

Consejo # 1 - Mover el culo. Incluso si es sólo un poco, acaba de mover.

Ahora, antes de llegar a "Volver" de su navegador, me escuche. No estoy hablando de las salidas del trabajo de última hora de sudor y horas de duración del ejercicio. La clave para la pérdida de peso está aumentando su metabolismo. Su metabolismo es simplemente la velocidad a la que su cuerpo procesa y utiliza la energía. Las personas con un alto metabolismo suelen estar llenas de vida y energía, y que son delgadas y fuertes. Una manera fácil de incrementar el metabolismo es bajar el culo y se mueven.

Consejo # 2 - Beba suficiente agua, todos los días.

Con el fin de procesar los nutrientes, su cuerpo necesita agua, mucha de ella. Si no tiene agua, el proceso no puede tener lugar, y su cuerpo se ve obligado a almacenar la energía en la grasa (que es lo que realmente es ... grasa total de la batería de la energía de un ol grande '). El agua es un importante "combustible" para su metabolismo. No hay suficiente agua significa que no hay pérdida de grasa. He aquí cómo abordar esto: Todas las mañanas me preparo dos botellas de agua antes de empezar el día y me aseguro de que están vacías antes de ponerle fin.

Consejo # 3 - No se muere de hambre. Usted todavía necesita comer.

Algunas personas reaccionan al exceso de peso con un acto reflejo. Se quedan con hambre todo el día, se prohíbe a comer todo lo que necesitan. Si lo piensas, tiene sentido: Comer demasiado y engordan. Por lo tanto, si usted come poco, usted debe bajar de peso, ¿verdad?

Si deja de comer, perderá algo de peso al principio, pero eso es hasta que su cuerpo ha acostumbrado a la situación y se ralentiza el procesamiento de los nutrientes. Esto significa que si usted comienza a comer normal otra vez, su cuerpo seguirá siendo en un estado de emergencia y que se recuperar todo el peso que has perdido.

Así que, ¿cómo comer tanto como quieras, pero aún así perder peso? Simple: Es necesario para controlar lo que come. Sustitúyase "alimentos malos" por "alimentos buenos" y se adhieren a un plan de alimentación saludable. Prémiese con "trucos comidas" para ajustarse a él.

Consejo # 4 - Coma más de 2 o 3 veces al día.

Usted probablemente ha escuchado esto antes: Si usted quiere perder peso, comer más a menudo. Esto es cierto y ha hecho el mismo efecto que la extremidad # 1 de más arriba. Al comer más a menudo, a mantener su cuerpo en un estado de procesamiento de alimentos, es decir, su metabolismo no tiene ninguna posibilidad de frenar. Usted puede lograr esto al comer algunos bocadillos saludables entre las comidas principales. Tener una manzana o palitos de zanahorias. Palitos de zanahoria son fáciles de preparar y que son sabrosas y un aperitivo perfecto.

Consejo # 5 - No se salte el desayuno! Realmente .. no.

Esta es una de las peores cosas que puedas hacer si usted quiere perder peso. Durante la noche, su cuerpo ralentiza su metabolismo. Esto significa que, si se "olvidan" de comer el desayuno, su cuerpo permanecerá en un modo de ahorro de energía. Reinicie su metabolismo con un buen desayuno y grandes. Que lo disfruten. Dése la oportunidad de realmente despertar y empezar el día.