La pérdida de peso Suplementos - una visión escéptica

La pérdida de peso es el problema de salud líder de la mayoría de los norteamericanos. A pesar de perder peso, o al menos limitar el aumento de peso, es realmente una cuestión de hacer más ejercicio o comer menos, comer menos por lo general, el hecho es que todas las dietas, ni mucho menos todas las personas que hacen dieta, no son iguales.

Bajo condiciones controladas científicamente, dieta comienza en el mismo peso, comer exactamente la misma cantidad de alimentos, y realizar exactamente la misma cantidad de ejercicio perder peso a diferentes tasas de hasta un 50 por ciento.

Un meta-análisis de estudios de dieta realizada por un investigador de la Escuela de Salud Pública de Harvard ha descubierto recientemente que la reducción de la cantidad de grasa en la dieta, incluso de manera drástica, no tiene relación con la cantidad de grasa en el cuerpo. las dietas bajas en proteínas bajas en grasa, baja en hidratos de carbono, e incluso peligroso han sido promocionado como el camino ideal para la pérdida de peso permanente, pero el hecho es que la gente no se quede en las dietas de bajas calorías de cualquier clase el tiempo suficiente para hacer científico pruebas.

El sobrepeso es generalmente reconocida como un importante factor de riesgo para la enfermedad cardíaca y diabetes. Los científicos se están dando cuenta, sin embargo, que "ponerse al día" grasa recuperado después de las dietas de pérdida de peso es un factor de riesgo aún mayor para la enfermedad cardíaca y diabetes, debido principalmente a alteraciones en la termogénesis, el metabolismo basal del cuerpo, causada por la dieta.

El mejor enfoque para la mayoría de nosotros es para evitar subir de peso sin afectar otros aspectos de la salud. Fuera de docenas de productos que tienen un efecto demostrable en la pérdida de peso, a sólo 2 prevenir el aumento de peso sin crear otros desequilibrios.

Los experimentos de laboratorio con animales han demostrado que el ácido hidroxicítrico (HCA), extraído de la fruta Garcinia cambogia, interfiere con las enzimas que convierten los carbohidratos almacenados en la grasa.

Desde HCA actúa sobre los hidratos de carbono, que naturalmente tiene un valor limitado en las dietas bajas en hidratos de carbono. Un estudio publicado en la revista Journal of American Medical Association no encontraron beneficios al HCA fue utilizado como un complemento de la dieta alta en proteínas y baja en calorías.El valor real de HCA es para personas que no están a dieta, siguiendo una dieta normal contiene hidratos de carbono.

El otro producto natural que fomenta la estabilidad del peso es de cayena. Por la sencilla razón de que los chiles pican el revestimiento de la boca, con una cucharada de pimienta para bajar de peso en la preparación de una comida reduce el consumo promedio de 200 calorías. Si no quieres que el aumento de peso de los alimentos grasos, que sean picantes.