7 errores Dieta Incluso las mujeres inteligentes Hacer

1. Usted está haciendo la investigación demasiado

Su inteligencia podría conducir a su mayor error. "Las mujeres inteligentes" a menudo hacen mucho de su propia investigación y llegar a ser susceptibles a las modas como los complementos específicos o pseudo-científica sonar las dietas de desintoxicación que realmente no funcionan a largo plazo.

Volver a lo básico. Claro que el selenio, el pasto de trigo con infusión, semillas de lino, lecitina de mezcla se supone que es increíble, pero lo que es una alimentación equilibrada y un programa de ejercicio.

2. Usted no está leyendo la letra pequeña

Es fácil ser emboscados por la información engañosa. Cuando estás ocupado y que está agarrando las cajas en el supermercado, observa las grandes letras que dicen "todo natural", "bajos en carbohidratos", añadió antioxidantes ". El panel de la nutrición, sin embargo, puede contar una historia diferente - que es donde puedes encontrar que su alto contenido de azúcar, alta en sal y baja en fibra. También es importante recordar que "orgánico" significa cultivado sin pesticidas, no se cultivan sin kilojulios.

3. Sólo se oye lo que quiere escuchar

Cuando te sientas a un gran desayuno en su café local en la mañana del sábado, probablemente se sentirá bastante virtuoso evitando el tocino (grasa mala) para una rebanada de aguacate (grasa buena). Noticia de última hora: sigue siendo una grasa. El contenido de grasa y kilojulios de aguacate es alto. Los frutos secos son otro ejemplo. Son grasas saludables y puede ser un gran bocado en una dieta saludable, pero hay que ver cuántos de comer por su alto contenido en kilojulios.

4. Usted probablemente no tiene que ir sin gluten

A menos que alguien tiene la enfermedad celíaca o intolerancia probada, no hay beneficio para la salud de comer alimentos sin gluten. De hecho, muchos alimentos sin gluten tienen un IG alto y tienden a ser más baja en vitaminas B, hierro y fibra en comparación con los alimentos integrales.

A menos que estés seguro de que tiene un problema con el gluten, es mejor elegir IG bajo los granos enteros. Estos le dejarán una sensación más plena por más tiempo y no le dará los niveles de azúcar en la sangre rusa-que los alimentos de IG alto puede causar. Cuanto menos procesado es un alimento, menor será su GI suelen ser.

5. Usted todavía no comer carbohidratos después de las 5pm

No hay evidencia para apoyar la creencia de que sigue siendo fuerte con los carbohidratos en la noche es malo para usted. En todo caso, sólo te deja satisfecho y listo para picar después de la cena. También significa que sus músculos no se alimentan para el día siguiente, que no es grande si usted está planeando una actividad en la mañana.

Nadie dice que tienes que sentar a un gran cuenco de nada. Si usted está centrado en su peso, seleccione pequeñas porciones de carbohidratos de bajo IG, como la batata, pasta integral y arroz integral.

6. Se toma su cena

Ha habido un gran cambio en la forma en que las mujeres socializan. Hace diez o quince años, se fueron en fechas con los hombres o iba al cine con sus amigos. Ahora salen a la calle en grupos con otras mujeres para el bar o un club.

En otras palabras, ellos están bebiendo gustan los chicos. Hombre consumo de alcohol se ha estabilizado, mientras que las mujeres, especialmente las mujeres jóvenes, ha aumentado dramáticamente.

Hay una buena cantidad de evidencia anecdótica y la investigación para apoyar la idea de que beber se ha convertido en la cena de nuevo. También hay un punto de vista entre las mujeres jóvenes que comer una comida y la bebida, así se suma a kilojulios demasiados. Así que salte la cena para mantener kilojulios abajo.

Desafortunadamente, el consumo en un estómago vacío desestabiliza los niveles de azúcar en la sangre, los jugos y vitaminas del grupo B de su cuerpo y si no comes te faltan los nutrientes, tales como el zinc, para ayudarle a procesar el alcohol. El resultado es que retener a los kilojulios vacío.

7. ¿Está usted tomando mucho Dieta Refrescos

Cuando es cero kilojulios y sabe tan bien, es de fácil acceso para un refresco de dieta cada vez que sienta sed. No puede hacerte daño, ¿verdad? Los dietistas señalan que las bebidas gaseosas puede ser ácida y contribuir a la caries dental. El ácido de la bebida ataca el esmalte (la capa externa delgada que le da su gusto por su blancura y ayuda a prevenir las caries) y puede envejecer prematuramente los dientes.

Los investigadores también han encontrado que el ácido fosfórico en las bebidas de cola, incluidas las bebidas de la dieta, puede reducir la densidad ósea. Tres bebidas de cola de dieta al día puede reducir la densidad mineral ósea hasta en un 5,1 por ciento. La mejor bebida para su sonrisa, sus huesos, su peso y sus niveles de hidratación es el agua.