Azúcar y no de grasa, engorda!

¿Sabía usted que la grasa no engorda?

Desde finales de 1970 los norteamericanos se han obsesionado con la comida baja en grasa. Coincidentemente, desde finales de 1970 los estadounidenses han embalado en libras más y más conducentes a la mayor epidemia de la obesidad en la historia del mundo.

¿Por qué?

Cada vez que saca la grasa de los alimentos, también está tomando el sabor de los alimentos. Una vez que el sabor ha sido despojado, adivinar lo que hay que añadir, el azúcar y otros edulcorantes. Así, al final, no es la grasa que te hace la grasa, de azúcar y todos los otros edulcorantes que se encuentran en toda la comida basura procesada que comemos hoy en día.

Así es como funciona, cada vez que come cualquier alimento, experimenta un aumento de azúcar en la sangre. Una vez que su cuerpo se da cuenta que ha habido un aumento de azúcar en la sangre, el páncreas libera insulina. trabajo de la insulina es convertir algunas de sus niveles de glucosa (azúcar en la sangre) y utilizarlo de inmediato como energía. El exceso que no se utiliza de inmediato es llevado de nuevo a su hígado y el tejido muscular y otros almacenados como grasa para su uso posterior. Por lo tanto, su objetivo no es eliminar la grasa de la dieta que usted, sino para controlar su azúcar en la sangre.

He aquí tres consejos que le ayudarán a hacer precisamente eso.

1. Desayuna todos los días con la proteína dentro de una hora de despertar: Cuando te despiertes, el azúcar en la sangre es por naturaleza un bajo, por lo que desea para avivar el fuego de inmediato. Tener un batido de proteínas o de algunos huevos, salchichas o tocino. Esto en marcha su metabolismo y se queman combustible mucho más eficiente durante todo el día.

2. Coma a intervalos regulares durante todo el día: Si usted es un adicto a la comida, como yo, que rápidamente se convierte en bocadillos de pastoreo, se adhieren a tres comidas al día. Sin embargo, incluso si usted requiere más de tres comidas al día, asegúrese de merienda y, al mismo tiempo todos los días. Por ejemplo, si usted come el desayuno a las 7:00 am, almuerzo a las 12:00, y cena a las 5:30 de la tarde, siempre que su merienda en la mañana a las 10:00 am y la merienda a las 3:00 pm Comida a intervalos regulares intervalos se estabilizará su azúcar en sangre durante el día, le mantiene lleno de energía, y mantener los antojos repugnante comida.

3. Concéntrese en los cuatro principales grupos de alimentos: carne Coma, frutas, verduras y granos enteros. Es realmente muy simple. Por supuesto, en el paisaje de alimentos tóxicos de América, no siempre es fácil, pero es simple.

Si usted no hace nada, además de deshacerse de azúcar, dejar de comer harina refinada, y seguir estos tres sencillos consejos, usted perderá el peso, ser más feliz, y tener más energía para disfrutar de la vida.