Dieta equilibrada, la salud del colon y el Control de Peso Contribuir a la buena salud

Dieta bien equilibrada

Somos lo que comemos.

Una dieta sana y equilibrada que consiste en vegetales ricos en fibra, proteínas, grasas omega-3 ricos, los granos enteros, frutas y aproximadamente 2,5 litros de agua al día es, naturalmente, importantes para nuestro bienestar.

Sin embargo, la ingesta dietética es la mitad de la historia. La absorción de los minerales esenciales, vitaminas y todas las bondades de nuestra nutrición a través de nuestro sistema digestivo tiene que ir acompañada de la capacidad de nuestro cuerpo para eliminar los subproductos de nuestra dieta.

de fibra de alta, baja en carbohidratos, baja en calorías, Atkins, de alto valor proteico, baja de desintoxicación de grasa, pérdida de peso, forraje vegetariana, 5 al día, adelgazamiento, dietas bajas en colesterol que por sí mismos ser incompleta para el mantenimiento de buena salud sin la eficiente la eliminación de toxinas y desechos a través de un tubo de colon saludable.

Las dietas modernas y nuestro estilo de vida pueden desempeñar un papel importante en la alteración del proceso natural de eliminación y el impacto en nuestra salud.

La comida chatarra, el exceso de azúcar y la sal, el consumo de carnes rojas y alimentos bajos en fibra y omega 3 puede contribuir a una alta vulnerabilidad a la mala salud.

Inadecuado (no para algunos de nosotros) el ejercicio, horarios irregulares de alimentación y el estrés (un asesino silencioso graves) aumenta nuestra exposición a enfermedades, particularmente las digestivas.

Añadir un sistema de eliminación de residuos disfuncional que puede afectar negativamente a la absorción de los nutrientes de nuestra dieta y hacer que la retención de los residuos y toxinas en nuestro cuerpo y tenemos una receta para problemas de salud.

Eliminación de los residuos alimenticios.

alimentos Putrefying en nuestro intestino puede aumentar el riesgo de enfermedades. Tiene que ser eliminado. Cuanto mayor sea este en descomposición se mantiene en masa en el intestino delgado y el colon, mayor será el riesgo de desarrollar enfermedades que pueden ser potencialmente mortal.

Es preocupante que la siguiente lista no exhaustiva de las condiciones que se sospeche que se asocia con la mala función del colon o intestino grueso. Se incluye el cáncer de colon, síndrome del intestino irritable, la ulceración de la mucosa del tracto digestivo, apendicitis, infección de la sangre - toxinas son reabsorbidos en nuestro torrente sanguíneo ya que no pueden ser eliminados a través del colon - estreñimiento, diarrea, halitosis, flatulencia, los olores corporales, parasitación, indigestión, dolores de cabeza, dolor de espalda, la piel saludable, cansancio, irritabilidad, sensación de hinchazón, la ampliación de la cintura y la obesidad.

Se ha informado de que millones de personas en el mundo occidental sufren de enfermedades del tracto digestivo.

La importancia de los dos puntos.

También conocido como el intestino grueso o intestino grande, el colon está formado por el ciego, colon ascendente, colon transverso, colon descendente, colon sigmoide y el recto. Desempeña un papel esencial en el sistema digestivo.

Los dos puntos se asegura la eliminación de los residuos y toxinas del cuerpo, la absorción de nutrientes importantes de nuestra dieta y el mantenimiento de nuestro balance de electrolitos.

Los dos puntos no disfuncionales para eliminar el estancamiento, afectado, descomposición de la materia cuenta con una muy alta probabilidad de ser el factor causal de las enfermedades antes mencionadas.

Se ha dicho que un colon saludable comienza el ciclo de la muerte.

individuos preocupados por su salud sin duda se beneficiaría en gran medida de asegurar que su colon esté sano y funcional.

Pérdida de peso y el colon.

Cuando se considera que los dos puntos que no puede evacuar correctamente pueden retener los contenidos de pútrido que puede llegar a pesar 5 a 8 veces se asemeja a la normal de 2 kilos y estirar su diámetro de 8 a 10 veces lo normal sus 5 cms, la conexión entre la obesidad y un tapado hasta el colon se convierte en aparente.

La limpieza de la restaura la masa no deseados, obstruido, en descomposición fecal las funciones naturales del intestino grueso y puede ayudar a reducir el peso y tamaño de la cintura.

Además, como la absorción de nutrientes proceso comienza de nuevo a través de una patente limpia y saludable del colon, el aumento de los niveles de energía derivada de manera más eficiente de nuestra dieta bien equilibrada puede traducirse en la pérdida de peso.

A pesar de prestar atención a nuestra dieta y la función del colon bueno puede ser suficiente para provocar la pérdida de peso, también hay que decir que el disfrute de la vida como una persona sana, se reforzará la adopción de un enfoque proactivo al control de peso haciendo ejercicio siempre que sea posible .