Ser delgado no te hacen más atractivo?

Mucha gente diría, sí, ser delgado te hace más atractivo, especialmente a nivel subjetivo. Debido a esta opinión generalizada, muchas personas quieren perder peso por razones superficiales. Eso es de esperarse en esta cultura que la juventud y la belleza premios por encima de todo, especialmente para las mujeres.

Les puedo decir mis razones para querer bajar de peso: quería lucir bien y sentirse sexy. Sin embargo, después llegué a mi peso ideal, las inseguridades de siempre estaban ah��. Oh, me sentí más sexy y yo me sentía mejor conmigo mismo, pero al acecho debajo de la superficie fueron las viejas ansiedades sobre la sensación desaliñada y poco atractiva.

Recuerdo un viaje a un resort en Palm Springs que mi esposo y yo tomé mientras yo todavía estaba con sobrepeso. Yo no estaba en mis más pesado, pero yo estaba muy pesado en el tiempo y puedo recordar fácilmente ser el más pesado mujer allí. Yo estaba mortificado durante todo el tiempo, y lo peor de lo que era cuando los dueños, (que era un recurso muy pequeño), tomó todos los invitados a cenar y tuvimos que poner algo de ropa casual semi-agradable para el paseo. Bueno, las otras mujeres estaban vestidos con trajes lindos poco y allí estaba yo en mi top de gran tamaño con mis pantalones cortos de gran tamaño, y me sentí tan poco atractivo que tenía ganas de llorar. Fue mis sentimientos en este viaje que me obligó a bajar de peso.

Hoy estoy delgado y en forma, pero esa chica gorda todavía está dentro de mí. Ella me susurra que todavía no estoy lo suficientemente delgado para ser atractivo, y tengo que luchar contra ella. Tengo que decirle que el nuevo delgado mí es sólo una versión más saludable de ella, no un lugar más atractivo, y por lo tanto, son a la vez atractivo.

Yo la lucha día a día, que el sobrepeso mí, y es mi esperanza de que algún día yo realmente creo, en el nivel básico de mí, que soy atractiva, a pesar de mi tamaño. Hasta entonces, voy a quedar a merced de la escala todopoderoso.

Bajar de peso es una buena cosa, y sí, puede ayudarle a sentirse más sexy, pero sabe que, independientemente de su tamaño, que son sexy y hermosa, y atractiva. Bajar de peso para usted y sólo usted, y si bien su autorización para que quieres vientre plano para sentirse sexy en bikini, darse cuenta de que se mire en ese bikini no se define o que le hagan nada más digno de lo que eran antes de su pérdida de peso .