Baje de peso - Tú eres lo que comes

¿Usted está luchando para bajar de peso? ¿Se siente culpable después de los atracones de helado o comer una cena de carne asada? ¿Te has detenido a pensar que tal vez no se trata sólo de las calorías que le impide alcanzar y mantener un peso saludable?

Sí, estoy abogando por una comida entera, la dieta basada en vegetales. Y sí me encantan los animales y no quieren ver sufrir a los seres humanos proporcionan un suministro de alimentos en que podemos obtener todos los nutrientes que necesitamos de una dieta basada en vegetales.

Y sí, estoy convencido de que la adopción de un conjunto alimentos, la dieta basada en plantas ha mejorado mi salud y me hizo caer 30 libras sin hambre.

Pero la razón tácito, a menudo pasado por alto a adoptar una dieta basada en vegetales se debe a que comer carne, huevos, lácteos y repercute negativamente en nuestra psique. Seguro que es la comida vegetariana malsana, sino para la gente mayor parte, luchando por mantener un peso saludable no ir de borrachera en el brócoli, los granos enteros, o hummus.

Piense en ello. ¿Cómo te sientes después de tu última comida que pesaba sobre la carne (si el pollo es la carne)? ¿No se siente débil? Tal vez están tan acostumbrados a comer carne o huevos en cada comida que usted no tiene idea de lo que se siente al tener un buen funcionamiento del sistema digestivo.

No es sólo física. La mayoría de nosotros no nos detenemos a considerar cómo la carne que está consumiendo a parar a nuestro plato. Sin embargo nuestro subconsciente sabe que los animales tuvieron que ser levantado, engordados y sacrificados, por lo general con el sufrimiento horrible. Comer carne, lácteos, huevos y destruye nuestra tranquilidad mental de lo que sabotea nuestra salud. Hemos aprendido que el estrés hace que nuestro cuerpo para almacenar grasa. ¿No crees que comer carne es estresante ya que nuestro subconsciente sabe que es inhumano?

Tal vez necesitaba una razón más para mirar a la adopción de los alimentos enteros, la dieta basada en vegetales. Otra razón además de evitar la enfermedad, disminuyendo a un peso saludable, y ayudar al medio ambiente. Piensa en ello-que es lo que come. Las plantas que no se siente dolor. Reducir el estrés crónico por la adopción de un conjunto alimentos, la dieta basada en vegetales. Usted sabe que es lo que hay que hacer.