Dieta de vacaciones - 5 razones para no preocuparse de su dieta durante los días de fiesta

Aquí están justo en medio de todo alegría que de vacaciones, y tú, mi amigo, no es feliz !!!!! USTED es molesto. Usted está molesto por las 10 piezas de chocolate que acaba de comer, sin siquiera pensar en ello. Usted está molesto por ese pastel de chocolate con capa holandés doble glaseado que no van a rechazar. Usted está molesto porque a pesar de que se prometió no una segunda porción de la comida principal, que fue por TERCIOS! Esto en cuanto a mis planes de vacaciones dieta.

En realidad, usted no es realmente molesto por comer todas esas cosas. Esa fue la parte buena. Es lo malo que le molesta ... la pesadilla de salud y fitness ...La ganancia de peso. Las razones son realmente buenas que no se preocupe acerca de su dieta de vacaciones, especialmente si usted ha estado haciendo ejercicio últimamente. En general, pequeños cambios no afectarán a su peso total. El tiempo extra que pasar corriendo por completar su lista de tareas, el extra en su tiempo de reposo pies de línea de espera en los supermercados y la oficina de correos,

y el tiempo extra que pasan los niños estén listos para sus fiestas de buena luz y buen ánimo se queman más calorías de lo que piensas. ¿He mencionado la limpieza de la casa, para pulir la plata, la colocación de las luces de Navidad, e ir de compras, tiendas de compras? Usted nunca pensó que usted hizo? Su frenesí de vacaciones está contribuyendo a la quema de calorías.

¿Cuáles son las cinco razones por las que no debe preocuparse acerca de su dieta de vacaciones?

1. Te pareces a Scrooge si lo hace.

2. Usted trae a todos los demás hacia abajo. Todos hemos estado allí. Por favor, no tocar el tema.

3. Se trata de alimentos que nunca llegan. Estos son los amantes de la comida platos soñar. ¿Quién eres tú para decir que no a ellos?

4. Hay algo que usted puede hacer.

5. PARA TODAS LAS OTRAS COMIDAS QUE COMER, reducir la plantilla.

Hacer esta tu credo de Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, y Fin de Año. No se preocupe por las partes reales y lo que consumen allí. Qué vas a hacer es mirar cuidadosamente su tiempo lejos de las partes. Tienen la ensalada en lugar de la pizza. Tener una hamburguesa sin papas. Comer algunos pescados. Ir al gimnasio.

Hay una cosa más importante que necesitas hacer. No se olvide de esto.

Usted ha hecho un plan ... un plan que va a funcionar. Usted debe recordar el plan. Aquí es donde los puesto que las notas son útiles. Póngalas en el refrigerador y en su escritorio o cajón de la cómoda (la que abre todo el tiempo). Póngalas cerca de la televisión (hacer algunas sentadillas mientras ve). Esto debería ser suficiente para mantenerlo motivado.