Coma su manera con la pérdida de peso y Abs Firma

¿Quieres perder peso rápidamente, mientras que comer la comida que te gusta? Con nuestras ideas alimento único que nunca tendrá que renunciar a cualquier cosa que te quiero! Millones de personas se han convertido en una prueba viviente de que sólo unos pocos ajustes pueden hacer cualquier comida en vez de una comida que saque comienza su metabolismo y perder grasa y ganar abdominales tonificados empresa.

De nuestros archivos tenemos una abs empresa de construcción de pizza para usted hoy!

Nos encanta la pizza, no te gusta demasiado? Pero, por desgracia nuestras pizzas regulares son cargados con toneladas de calorías por lo que es engorde e insalubres. Hasta ahora. Pruebe esta receta fácil de hacer y conseguir el sabor que usted desea en las calorías que usted quiera sin tener que renunciar a su sueño de tener el vientre sin grasa y los abdominales firmes!

Bueno, el primer paso es hacer la masa saludable!

Tomar 2 tazas de harina de trigo integral, no se olvide, me escribió de trigo integral y añadir una pizca de sal y 1 cucharadita de levadura y 1 cucharadita de aceite de oliva. Amasar bien con agua y lo guardó hasta que sale la pasta. Luego, cuando ya está listo para usar, tener un rodillo y rodar planos y delgados. Sí muy fina. Poke algunos agujeros en la base y ahora es el momento de ir a los ingredientes. Puesto que estamos hablando abdominales firmes y la pérdida de grasa, así que utilizaremos verduras para nuestra pizza hoy y hongos para que la textura carnosa y sabor.

Picar unas cebollas, tomates, champiñones, chiles verdes y unas hojas de espinacas y ponerlas en una sartén durante un minuto para drenar la humedad fuera de ellos.

Saltear las personas con algún chiles rojos y salsa de soja para darle un toque poco salado. Extendió sobre la masa y entonces su tiempo para algunos ingredientes.

Obtener una receta para el queso mozzarella, hacen en grandes cantidades y congelarlo. Un tiempo de esfuerzo puede hacer fácilmente el 100 pizzas para dar un paso e ir por ella. Hágalo. Recuerde abdominales firmes! Sí mantenerlos en su mente y motivarse.

Rallar un poco de su casera mozzarella o si no quieres usarlo, sustituir con un poco de queso de cabra y entonces son buenos para ir.

Hornear durante 10 minutos a 500 grados y su sana, horno de pizza fresca, deliciosa y libre de culpa que es más importante es suyo para disfrutar! Disfruta de tus abdominales firmes entrar en acción! Consigue montones de ideas deliciosas de nuestro sitio web!