El índice glucémico de Información Gráfica

Cuando la Alimentación Rangos: Familiarización con el índice glucémico Gráfico

El índice glucémico se realizó principalmente para los médicos y sus pacientes, guía sobre los alimentos que se requiere para que tomaran. El uso de este índice es bastante confuso para la persona que no entiende el significado de los números que se pueden ver aquí.

El índice glucémico puede ser uno de tus mejores amigos si usted sabe cómo utilizarlo correctamente. El aprendizaje tiene lugar. No lo consideran como bestia aterradora, ya que podría ser de gran ayuda para su salud.

Números: Alta, Baja, y por todas partes

Índice glucémico tabla tiene diferentes alimentos que figuran con los números correspondientes que van desde 0 a 100. Los números de servir como un indicador y guía de su nivel de azúcar en la sangre. Para un ejemplo, un alimento que tiene el número correspondiente de 92 podrían ser fácilmente digerir por nuestro sistema del cuerpo y luego rápidamente aumentar nuestra azúcar en la sangre.

Por tanto, es recomendable tomar alimentos que tiene menor número que no es fácil de digerir por nuestro sistema del cuerpo. La tendencia es que cambia gradualmente su nivel de azúcar en la sangre. También se trabaja mejor en persona diabética.

Puede tomar algún tiempo para leer el número, pero entender que es bastante simple. Números 55, más adelante se considera bajo, 56 a 69 se considera medio y 70and más se considera alta. La mayoría de las cartas que figuran los alimentos sobre la base de los grupos y tipos. A pesar de que tiene un formato diferente que tiene las mismas funciones y se rige por los mismos principios.

¿Por qué algunos alimentos son más bajos que otros?

Que podría causar confusiones en algunas personas que por descuido vistazo a la tabla de índice. En cualquier caso, que habría que pensar Bagel le ponche a 70, mientras que la barra Snickers acaba de dar una tasa de 40? La principal razón es que, en comparación con la barra de Bagel, barra de Snickers contiene maní que es rica en proteínas. Debido a la proteína contiene el maní, que fácilmente se ralentiza la digestión de los alimentos. El proceso de digestión de los alimentos es más largo, por lo que el intervalo de tiempo para liberar el azúcar en la sangre es bastante más tiempo.

Los alimentos que tienen alto índice deben reunirse con los alimentos que están enriqueciendo en proteínas. Se dice que la laguna de índice glucémico. Así que en lugar de tener sólo pan tostado, la adición de mantequilla de maní es perfecto!

Habiendo índice glucémico, es razonablemente útil, sin embargo, si usted no entiende perfectamente sus usos y funciones que sólo servirá como una lista de números arbitrarios!

¿Cómo esta información le ayuda

Contar con información suficiente sobre el uso de las guías de índice glucémico a un estilo de vida saludable. Servirá como un canal básico en la consecución de los pasos en el camino a la salubridad y la existencia prolongada.

El aprendizaje tiene lugar sobre la forma de utilizar el índice glucémico, pero la vez que entienden perfectamente toda la información que ha especificado que será muy fácil para usted para lograr una alimentación sana.