Quemar la grasa y la pérdida de peso - Aumente su metabolismo Cuerpos Con estos diez consejos

1. Come un poco de grasa:

La grasa es la fuente de alimentación más rica en energía que hay, y proporciona un excedente de energía fácil si usted come demasiado. Pero no se puede comer muy poca grasa o bien ya que se necesita una cierta cantidad de grasa para que usted será capaz de quemar grasa. 30% del consumo de energía debe provenir de las grasas.

2. Coma las grasas correctas:

Elija alimentos que son ricos en poliinsaturados y monoinsaturados grasa, ya que esta grasa no es tan fácil de almacenar como grasa corporal, sino que estimula el crecimiento muscular. Por otra parte, este tipo de grasas son las únicas grasas que necesita, ya que encontrarás en los ácidos grasos esenciales entre estos. La grasa saturada sólo proporciona la energía que se almacena en las reservas de grasa.

3. Cardio formación:

Si usted se centra en la construcción del cuerpo, rápidamente se puede olvidar el Cardio / ejercicio aeróbico, que es una estupidez. Cuanto mejor sea su estado físico, más grasa que el cuerpo puede quemar. El hecho es que su basta con un entrenamiento cardiovascular muy baja para lograr un efecto notable. Por ejemplo. 20 minutos en la máquina de escaleras o 30 minutos de ejercicio en bicicleta 4 a 5 días a la semana. No es pesado y el beneficio es que no se necesita mucho tiempo para ponerse en forma.

4. Obtenga más información sobre el índice glucémico:

El índice glucémico es un método de medición de la rapidez con los hidratos de carbono aumenta el azúcar en la sangre, lo cual es importante tanto para el desarrollo muscular, la resistencia y la quema de grasa. La investigación también muestra que tiene un significado para la conversión de carbohidratos en grasa.

5. No tenga miedo de comer muchas proteínas:

Si se reemplaza una parte de las calorías de la grasa y los carbohidratos en proteínas, entonces usted puede experimentar una disminución rápida de la grasa corporal, sin perder la masa muscular mucho. Y no es necesario para reducir tanto el consumo de energía, lo que significa que no tiene que tener hambre y puede tener energía, mientras se entrena. Esto se debe a que la proteína estimula la quema de grasa en el mismo tiempo que controla el hambre en el buen sentido. También se sustituye una parte de la grasa que de otra manera sólo se han almacenado como grasa corporal.

6. Coma menos en la noche que durante el día:

Si comes demasiado justo antes de ir a acostarse, el riesgo es mayor que la comida que comió se almacenan como grasa en el cuerpo. Se utiliza casi nada de energía cuando el sueño y el cuerpo almacena el exceso de energía en forma de grasa.

7. Comer la comida más temprano en el día y directamente después del ejercicio:

En estas horas de la quema de energía en el cuerpo es el mayor, y la mayor parte de lo que come va a terminar en los músculos en lugar de en sus cuerpos el almacenamiento de grasa.

8. Sea generoso con las especias en los alimentos:

Muchas especias como el ajo, la mostaza, la pimienta de cayena y el jengibre se sabe que aumenta la temperatura corporal y el consumo de energía. Es posible que haya otras hierbas que también son eficaces, pero es que los que se mencionan aquí que son los más investigados.

9. Beber una o dos tazas de café media hora antes de su entrenamiento:

Además de eso te hace ágil, aumenta el metabolismo y la liberación de la grasa de sus reservas de grasa. Hace que su pérdida de peso sea más eficaz y que puede llevar a entrenar más tiempo. Combina esto con el entrenamiento cardiovascular, como caminar, funcionamiento, bádminton, floorball, etc Si no te gusta el café también funciona con un par de tabletas de cafeína o 3 a 4 tazas de té.

10. Comer mucha fibra!

Se ha demostrado que comer mucha fibra tiene muchos beneficios para aquellos que quieren evitar que la grasa corporal. Se ata a algo de la grasa en el alimento, por lo que su no asumido, sino que va en el inodoro. Las fibras proporcionan azúcar en sangre estables y te hace sentir satisfecho por más tiempo después de las comidas, que se traduce en que usted no es tan probable que una galleta o refrigerios entre comidas someothere inadecuado. aumenta la sensibilidad a la insulina si usted come fibra. Hace que su cuerpo mejor en la quema de grasa, mientras que lo que es más fácil construir músculo.