Rompiendo Mitos comunes la pérdida de peso

Nuestras creencias acerca de la pérdida de peso puede afectar el éxito que tengamos en la pérdida de peso. Si creíamos que teníamos que correr cinco veces por semana, nunca podrían ejercer. En cambio, si cree que caminar es ya 15 minutos es un ejercicio que nos permita participar en un programa regular y perder peso. Mantener el peso adecuado tiene una multitud de beneficios para la salud. Como quiropráctico veo más fuerte espalda baja diluirse a medida que el peso del paciente se derrite. También veo a los pacientes recuperarse con un tratamiento de quiropraxia y luego comenzar un programa de ejercicios para bajar de peso. Funciona en ambos sentidos.

Acabando con estos mitos pueden ser la misma cosa que alimenta su éxito.

Mito # 1: La mejor manera de perder peso es eliminar carbohydrates.âEUR · Aquí vienen las vacaciones! ¿Que significa esto? Más calorías y carbohidratos en especial más. de lo habitual. La mejor manera de perder peso es comer menos calorías. Usted necesita hacer esto por el consumo de una dieta nutritiva que incluya una variedad de alimentos. El equilibrio es la clave. Ningún grupo de alimentos en particular debe evitarse para lograr un peso saludable, siempre y cuando mantenga las calorías bajo control. Es la calidad de los hidratos de carbono que es un factor. A pesar de que es inteligente para evitar los carbohidratos refinados como la mayor frecuencia posible, los alimentos como pan, arroz, pasta, cereales y fruta, todo puede ser parte de una dieta saludable y equilibrada. Tomar decisiones más inteligentes, comer granos enteros y legumbres, alimentos demasiado procesados (como el pan blanco) siempre que sea posible. La mejor manera de aumentar la calidad de los alimentos que usted come es darse una vuelta por el exterior de la tienda de comestibles. Aquí es donde las frutas y hortalizas frescas, así como los alimentos no elaborados son. Manténgase lejos de alimentos procesados.

Mito # 2: Mis padres tienen más peso, creo que estoy condenado. Mientras que la investigación se muestra que los parientes genéticos tienden a tener un peso similar, que no está sellando su destino. Hay un montón de otros factores que aún están bajo su control. Las personas con antecedentes familiares de obesidad pueden ser más propensas a ganar peso que aquellos con un árbol genealógico más delgado, pero eso no significa que una dieta saludable y ejercicio adecuado son menos eficaces. No importa qué, los factores más importantes que afectan a su peso son las calorías que tomamos y la cantidad de actividad física que usted consigue. Así que aguanta, no utilizar la genética como una excusa para darse por vencido.

Mito # 3: Es bueno hacer dieta. Evite "dietas milagrosas" que causan una pérdida repentina de peso, una pérdida lenta y constante de una a dos libras por semana es mucho más saludable. La dieta de la palabra es la palabra muerte con una "T". Piense en un control de peso como una forma de vida, no algo que hacer para perder peso. Tomar mejores decisiones, no necesariamente opciones perfectas es la clave. las fluctuaciones de peso puede conducir a otras condiciones, tales como problemas de la vesícula biliar y los problemas intestinales y también es muy probable que usted se sienta deprimido. Gradual perder es un signo de un cambio de estilo de vida. Si pierde una libra por semana que se suman a 52 libras al final de un año y que sería mucho más probable que lo mantenga fuera.

Mito # 4: Tengo que dejar de comer grasas. Lo contrario es cierto. Las grasas saludables en realidad le puede ayudar con sus esfuerzos para perder peso. Por supuesto, comer demasiada grasa en general está relacionada con el riesgo de enfermedades como el cáncer, pero en general todos en realidad necesitamos un poco de grasa en nuestra dieta para estar sano que la mayoría de la gente piensa. Las grasas saludables son necesarios para absorber los nutrientes importantes y ayudan a que usted se sienta lleno por más tiempo. Esa sensación de completa le ayudará a comer menos en general. Las grasas trans grasas y grasas saturadas deben evitarse, pero no saturados son buenos para usted. Disfrute de alimentos como pescado, nueces y aceite de oliva, puede hacer realmente su peso y su buena salud.

Mito # 5: Saltarse las comidas es una buena manera de perder peso. Saltarse las comidas se ralentiza el metabolismo. De hecho, los patrones de comidas tienden a pesar más que las personas que comen regularmente espaciados a lo largo del día. Esto puede ser debido a la tendencia de los patrones de comidas para comer en exceso durante el día, la compensación excesiva de saltarse el desayuno o el almuerzo. En lugar de cortar comidas enteras, cada comida más pequeñas y de calidad. Como decimos en la oficina de su necesidad cinco a mantenerse con vida. Que es de cinco frutas y verduras por día y cinco comidas al día.

Mito # 6: El consumo de alimentos bajos en grasa o sin grasa son la mejor manera de perder peso. Piense en la calidad de los alimentos que están comiendo. Cuanto mayor sea la calidad, la cantidad más baja que necesita consumir para estar sano. Cuando comemos alimentos con contenido reducido en grasa también tienden a comer más, después de todo lo que es más baja en calorías.

Mito # 7: Si la dieta, no tengo para hacer ejercicio. La reducción de calorías mucho en realidad puede ralentizar su metabolismo. En realidad puede causar un aumento de su metabolismo por aumentar la masa muscular, aunque el ejercicio regular. Seguir una dieta demasiado estricta puede hacer que usted se siente débil y no dar a sus músculos el combustible que necesitan para crecer. Yo es decir, a tener energía para hacer ejercicio, debes darle a tu cuerpo el combustible que necesita. Piense en los alimentos como combustible para su cuerpo. Usted no pondría Kool-Aid en el coche para hacer que vaya, que pondría el mejor combustible en su coche posible. El gas de mayor calidad que usted pone en su coche, el kilometraje mejor del gas que recibe. Su cuerpo funciona de la misma manera. La comida de mejor calidad que usted pone en su cuerpo, la salud mejor que usted conseguirá. Ponte en pie y empezar a bailar en las calles.