Sobrecarga Cómo perder grasa del muslo!

No estás mejor? ¿Te sientes un poco de "desaliñada" alrededor de los muslos, en estos días? Disposición genética es una de las principales razones por las que acumulan grasa en los muslos. La razón más básica para la forma de su cuerpo actual es su ADN. Si no hace nada toda su vida, si simplemente "vivir" sin preocuparse de la dieta o el ejercicio de su genética va a jugar un papel importante, no controlado en la forma de su cuerpo "formas" hasta (perdón por el juego de palabras).

Sí, si bien es cierto que usted no puede modificar sus genes, todavía hay cosas que usted puede hacer para deshacerse de la grasa del muslo.

Un descargo de responsabilidad poco: Todavía es posible que usted lucha para deshacerse de la grasa en los muslos, incluso si usted sigue un régimen de ejercicios excelentes y se mantienen activos. Sin embargo, si usted no hace nada, bueno, usted conseguirá nada. Mejor dedícate a dejar que su cuerpo convertido en una burbuja a pie de gelatina. Suena horrible, ¿no? También es una posibilidad muy buena si decide renunciar a lo siguiente ...

Su muslo régimen de reducción de:

1 - Elija ejercicios que se centran en la quema de la grasa en vez de construir los músculos en el área por lo menos en la fase inicial de su régimen. Usted experimentará un mejor resultado con esta práctica, como la construcción de músculo simplemente empuja la grasa adicional.

2 - El tiempo es esencial cuando se quiere se han dirigido a ejercicios de cardio para quemar grasa, lo que requerirá por lo menos 30 minutos diarios durante cinco veces en una semana. entrenamiento intermitente que funciona mejor. Puede consultar a un entrenador personal si está confundido sobre qué ejercicios son los mejores que le puede dar mejores resultados.

3 - Reduzca el azúcar hardcore y grasas saturadas, y asegurarse de consumir un "mínimo" de ocho vasos de agua diariamente. Comer comidas más pequeñas con tres o cuatro intervalos de una hora que contienen hidratos de carbono complejos y un poco de proteína magra. Puede hacer referencia a cualquier libro de la dieta de alimentos adecuados (estoy simplemente le proporciona la "dura y rápida" de todo - para empezar).

Nota rápida: Por lo general, "sabe" que los alimentos son buenos o malos, pero nos preguntamos con la esperanza de todos modos que alguien (anybody!) dirá un Twinkie es bueno para nosotros.

4 - Considere la posibilidad de utilizar el cuerpo se ajusta a facilitar la reducción de peso del agua (ya veces la celulitis) que pueden contribuir a la esponjosa, la apariencia del muslo con hoyuelos. la reducción selectiva de una zona específica puede "a veces" se logra con envolturas corporales, aunque sólo sea por un corto período de tiempo. No es la pérdida de grasa. Pero si usted sigue con ejercicio constante y una dieta saludable, usted puede esperar para cosechar más delgado muslos a largo plazo.

Si la genética mal el beso de la muerte cuando se trata de grasa de los muslos? Para algunas personas, culpando a los padres y protagonizada en una reflexión insatisfecho parece ser la medida de hacer frente a los muslos de grasa. El juego de la culpa nunca es la respuesta. Para perder grasa del muslo, que tendrá que emprender una acción física. Con un esfuerzo constante y la determinación que debe ser capaz de luchar contra lo que sus genes están diciendo a su cuerpo para hacer. El resto depende de usted!