Problemas de pérdida de peso? Aquí hay 5 sencillos pasos para atravesar su meseta de la pérdida de peso

Si usted está buscando para romper a través de una meseta de la pérdida de peso, entiendo la frustración que puede sentir en este momento. El hecho es que la mayoría de las personas que buscan perder peso, terminan por golpear una meseta bastante rápido en su viaje de la pérdida de peso y terminan abandonando demasiado pronto.

Lo que voy a cubrir es exactamente cómo puede asegurarse de que nunca se alcanzó un meseta de la pérdida de peso, pero si lo haces aquí hay cinco buenas maneras de superarla:

1.Cambie su rutina Up: le recomiendo que continuamente cambian su rutina de ejercicios. (Si usted no está usando actualmente un ejercicio para ayudar con su pérdida de peso, entonces este es el paso número uno para la superación de una meseta de la pérdida de peso.) Al cambiar su rutina, su cuerpo no tendrá la oportunidad de adaptarse y se hacen resistentes al ejercicio real que vamos a hacer. Esto se conoce como "confusión muscular" y mantener su cuerpo en una capacidad máxima de quema de grasa. Yo recomiendo cambiar las cosas cada 3 semanas o menos.

2.Añadir Entrenamiento de fuerza: Si su grave sobre la superación de una meseta de la pérdida de peso, sería muy útil si se utiliza el entrenamiento de fuerza o peso en su rutina. De esta manera usted a construir masa muscular magra que a su vez se quema más calorías cuando su cuerpo está en un estado de reposo.

3.Cambie su dieta de rutina: Tal vez usted está comiendo muy sano, pero después de un tiempo su cuerpo se acostumbrará al patrón de siempre. Una buena manera de truco está en cambiar exactamente la cantidad de comida que se puede comer. Por ejemplo, un día usted puede tomar en 2.000 calorías, y la próxima vez que tomaría en 1700. Eso puede no parecer gran cosa, pero va a evitar que su cuerpo esté acostumbrando a ningún patrón establecido.

4.Cambiar lo que está Comida: Lo que quiero decir es si usted está comiendo una gran cantidad de un tipo particular de alimentos, tales como una gran cantidad de hidratos de carbono, tratar de cambiar un poco. En vez de comer un bagel en la mañana, comer algo que es más alta en proteínas en lugar de como claras de huevo o salchicha de pavo. En lugar de tener una barra de Nutrigrain para un refrigerio durante el día, cuentan con pocos frutos. Los cambios son buenos cuando se trata de la pérdida de peso.

5.Cambiar la frecuencia con que come: Cuando se trata de la pérdida de peso mesetas, puede busto derecho a través de ella, cambiando la frecuencia con la que usted come sus comidas. Si está comiendo tres comidas al día, que cambia a comer más a menudo, pero con menos calorías de cada comida. Otra buena manera de ir sería añadir bocadillos saludables entre las comidas principales. Esto evitará que tu metabolismo quema en la eficacia óptima.

Pues ahí lo tienen. Menciones a través de una meseta de la pérdida de peso es muy fácil de hacer si usted sigue estos sencillos pasos. Sólo recuerde que gana lento y constante de la carrera, así que trate de no tener prisa. El peso viene de noche a la mañana, y no va a salir durante la noche también.