Desmontando mitos sobre la pérdida de grasa

Si usted quiere perder grasa corporal, entonces usted necesita para estar listo para despedir a muchos de los mitos que rodean a la pérdida de grasa y peso y obtener un conocimiento de las grasas. Un mito común - que consumen menos calorías en una base regular hará que tu cuerpo pierda grasa. Desafortunadamente esto no es realmente el caso. Al tiempo que toma menos calorías a menudo resultará en la pérdida de peso, que realmente necesita para comenzar a hacer ejercicio para perder grasa.


Así que ¿por qué tiene que encaje hasta las zapatillas de deporte para perder grasa en verdad? En un cierto punto, nuestros cuerpos dejar de dibujar la energía de nuestra grasa almacenada para el día a día. En este punto, la única manera de reactivar el proceso es comenzar a incorporar la dieta y el ejercicio en su plan para bajar de peso. Esto ayudará a despegar la grasa del vientre.

No ir al agua

Por otro lado, no quiero ir por la borda en la restricción calórica. Un mito común de la pérdida de grasa es que menos calorías que ingiere, más rápido se pierde grasa. Sin embargo, esta es una peligrosa forma de pensar. El consumo de demasiado pocas calorías puede perjudicar su salud y causar que usted gane libras en vez de perder peso - como su cuerpo, desesperadamente pensando que está muriendo de hambre hace todo lo posible para mantenerse en peso.

En general, no es seguro para comer menos de 1.000 calorías al día. Si lo hace, no tendrá éxito en la pérdida de grasa. ¿Por qué? Cuando una persona come muy pocas calorías, a continuación, su cuerpo entra en modo de hambre. Su cuerpo piensa que su cuerpo se muere de hambre y se pone en juego las tácticas de supervivencia, como haciendo que la tasa de metabolismo a caer tan bajo que no hay energía, o la persona que el destino. Y, por supuesto, cuando usted come muy pocas calorías, también podría terminar con la sensación de mareo leve, ligera y dolores de cabeza.

Coma con regularidad

Muchas personas también creen que saltarse las comidas le hará perder peso más rápido. Este es otro mito que hay que desenmascarar. Saltarse las comidas hace que su tasa de metabolismo de la gota. Usted es más hambre de lo normal y podría terminar comiendo más de lo habitual en la próxima comida para compensar por ello. En general se han consumido más calorías que si había comido las comidas regulares.

No se salte el desayuno - lo que realmente es la comida más importante del día. Cuando usted se despierta después de dormir, su cuerpo ha sido esencialmente el ayuno - cuando más te van 8 o más horas sin comer. Su cuerpo necesita para recargar combustible y prepararse para el largo día por delante. Usted aumentará su energía y su metabolismo, y por lo tanto su esfuerzo la pérdida de grasa por comer un desayuno saludable cada mañana.

Así que si usted realmente quiere perder grasa corporal con éxito, entonces asegúrese de comer una cantidad normal de calorías, comer el desayuno y no se salte las comidas. Y no se olvide que la adición de ejercicio físico a su programa de pérdida de peso realmente hará una diferencia.