Lograr resultados espectaculares en la pérdida de peso y construir la densidad ósea

Todo el mundo quiere alcanzar su peso ideal y estar saludable. Con la generación del baby boom, como yo, resulta más difícil y más difícil de acelerar nuestro metabolismo para la pérdida de peso deseada se puede dejar frustrados. Siempre he cuidado de mi cuerpo y el ejercicio, pero cuando llegué a "esa edad" (40) me di cuenta de lo difícil que era.

Pasando por la menopausia sin duda no ayuda y aunque yo pensaba que era comer bien y hacer ejercicio, me encontré casi 20 libras de sobrepeso. Para colmo, había desarrollado osteoporosis. Eso no sucedió durante la noche, por supuesto, y cuando se pesó en mis médicos que aunque la escala no es correcta! No fue, ¡oh hermano, que tenía que hacer algo. Hoy me han invertido la osteoporosis y mi peso está en el rango normal. Usted puede hacerlo también!

Las dos cosas que se rev su metabolismo para bajar de peso, y ayudar a combatir la pérdida de hueso, además de calcio y vitamina D, proteínas y está levantando el peso. Es realmente muy simple, el músculo se quema la grasa y el músculo también se basa la densidad ósea, ya que hay que destacar los dos para que puedan crecer y mantener. La dieta no es suficiente, restringiendo demasiadas calorías no va a funcionar. Tienes que encontrar un plan de alimentación saludable siempre que se adapte a ti, agregar la proteína y de pesos y tendrá ponerse en forma.

Las mujeres son por lo general tiene miedo de la construcción de músculo demasiado con pesas. Este es un tema no te preocupes ya que nunca se puede construir ese tipo de músculos voluminosos, ya que simplemente no tienen la hormona testosterona que los hombres tienen. Es cierto que hay mujeres culturistas profesionales que tienen un poco de músculo, lo que es de una dieta muy estricta y tomar suplementos de testosterona o esteroides. Pero para bajar de peso normal, usted no tiene que preocuparse.

La digestión es la clave con la suplementación de la proteína, usted quisiera que sus músculos para iniciar la utilización de proteínas antes y después del ejercicio. Antes de hacer ejercicio comer un puñado de nueces y una manzana o un yogur bajo en grasa y algunas bayas. Posteriormente, un batido de proteínas con excelentes trabajos o puede tener cualquier número de desayunos de alto valor proteico. Usted tendrá el cuerpo que usted desea, su densidad ósea crecerá y no tendrá hambre.

La proteína del suero es una fuente excelente, ya que contiene aminoácidos de cadena ramificada, una excelente fuente de energía para ayudarle a alcanzar su pérdida de peso deseada. En otras palabras, usted puede ejercitar por más tiempo sin sentirse fatigado y cuando se hace que se recuperará más rápido que sin él. La proteína del suero también contiene un supresor del apetito llamado glicomacropéptido. Glicomacropéptido ayuda al cuerpo a producir la proteína que es responsable de la sensación de llenura después de comer.

La investigación ha demostrado que la proteína del suero tiene efectos positivos en enfermedades como el cáncer, enfermedades autoinmunes, y la osteoporosis y puede suministrar la proteína de calidad para aquellos con dietas sin gluten o trigo controlada. También se ha encontrado para ayudar a proteger el cuerpo contra virus y bacterias. Tengo una intolerancia a la leche sino suero de leche, a pesar de derivados de lácteos, no me molesta. La proteína de soya es otra opción pero recuerde que la soja interfieren con la función tiroidea, si usted consume demasiado y si usted está tratando de construir músculo que necesita una gran cantidad de proteína por día. La mayoría de las personas son deficientes en las necesidades de proteínas. Usted debe conseguir llegar casi 1 gramo por kilo de peso corporal en función de su rutina de ejercicios. Así que si quieres una proteína de alta calidad con no mucha grasa proteína de suero de leche tratar.